in

Top 5: Productos para cuidar tu barba este No Shave November

Cuida tu barba en No Shave November

Durante esta cuarentena, súmate a la iniciativa No Shave November; aquí te compartimos 5 productos para cuidar tu barba durante este mes.

Visita también: Aprende a vestir traje con tenis sin morir en el intento

Shampoo especial

La higiene es un punto muy importante en el No Shave November y NO puedes usar el mismo shampoo que usas para la cabeza. La barba queda expuesta a la contaminación, a la comida, olores etc. por esta razón, es necesario tener un producto especial para ella. Prueba con alguno de a continuación:

Acondicionador para barba

Los acondicionadores darán suavidad mientras reparan la cutícula dañada, es un must para restaurar una barba dañada y lucir una barba espectacular. Prueba usándolo después del shampoo a la hora de ducharte. Aquí te dejamos algunos acondicionadores para que presumas tu gran barba.

Bálsamo para barba

productos No Shave November

Este producto te ayudará a diseñar y estilizar tu barba, mientras promueve su crecimiento. Además, al usarlo lucirá más sana, fuerte y brillante. Un buen bálsamo debe hidratar el vello facial, nutrir el folículo y dar fijación para tener la apariencia deseada. Te dejamos algunos que seguro te encantarán.

Cepillo para barba

Este artículo es fundamental para el cuidado de tu barba, además de peinarla al estilo que desees, los cepillos sirven para distribuir el aceite, mejorar su textura y acondicionarla. Además, al igual que el pelo, hay que desenredarla para evitar que se rompa. Aquí puedes ver nuestros favoritos:

Visita también: Boy de Chanel, porque los hombres también se maquillan

Aceite de barba

productos No Shave November
Aceites para barba

Los aceites son un pequeño secreto para conservar tu barba digna de admirar, ya que ayudan a fortalecer e hidratar, perfecto para ese vello facial seco y áspero. Este producto le dará suavidad y la hará lucir muy sana. Conoce algunos de los mejores aceites para lucir una verdadera barba:

O si lo prefieres conoce los distintos kits que ofrecen distintas marcas.

Visita también: La campaña WINTER 20-21 de Dior, un guiño al estilo de Judy Blame y la cultura punk

Únete a esta gran iniciativa y cuida tu barba con estos productos en el No shave November, además podrás probar un look diferente.

Written by Stephany Arias

Michelob Ultra

Michelob Ultra, la cerveza Premium light estrena nueva imagen

Animal Masaryk

Animal Masaryk, la nueva y más salvaje cocina de Polanco