Tener un auto de super lujo como un Bugatti no implica sólo desembolsar grandes cantidades de dinero «de golpe», debes pasar una gran cantidad de filtros y requisitos para ser dueño de uno de los autos más exclusivos del mundo.
Visita también: Porsche presenta Targa 911 de octava generación
Desde pagar el equivalente a casi medio millón de pesos en mantenimiento, hasta olvidarte de tu privacidad, estos son sólo algunas de las cosas que debes aceptar al convertirte en un cliente Bugatti.
Pagar 21 mil dólares anuales de mantenimiento

Si pensabas que el mantenimiento de tu auto era elevado, piénsalo dos veces, pues el pago anual en un Bugatti es de 21 mil dólares, por si el pago de millones de dólares iniciales no fuera suficiente.
Un auto como estos requiere un servicio de la más alta calidad para mantener todos y cada uno de sus componentes funcionando a la perfección. Así que si no estás comprometido a pagar casi medio millón de pesos al año sólo para mantener tu auto al 100%, olvídate de un Bugatti.
Pagar hasta 50 mil dólares en impuestos, sólo por tener uno

Es bien sabido que en muchos lugares del mundo, el tener acceso a este tipo de lujos, implica pagar un impuesto adicional, tan sólo por tenerlos y es el caso de regiones como Virginia y California (lugar donde abundan debido a las estrellas de cine).
En estos estados de los USA, existe el impuesto de propiedad por el que sus propietarios deben pagar hasta 50 mil dólares anuales.
Visita también: Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD, el nuevo toro salvaje de la armadora italiana
Bugatti sabe mucho de ti… en serio mucho

Si crees que por haber desembolsado ya millones de dólares para tener un auto de esta categoría puedes hacer «lo que quieras» sin que nadie lo sepa estás equivocado.
Existen más de 10 mil señales en los cientos de componentes que conforman un Bugatti que transmiten una gran cantidad de información a las unidades centrales de la firma, esto con la finalidad de mantener un registro detallado de los autos, y aunque la gran mayoría de ellos están ligados a la seguridad del propietario, no creo que te sientas tranquilo al saber que la armadora sabe dónde estás a cada momento mientras conduces.
Cuida tu imagen

Así como Ferrari, Lamborghini u otras exclusivas armadoras, Bugatti se toma muy en serio lo que haces mientras tienes uno de sus autos, y hacerlos quedar mal no está en sus manuales del buen usuario.
No importa que tengas todo el dinero del mundo o seas una estrella de Hollywood, cometer alguna falta de tránsito, como manejar en estado de ebriedad o aprovechar tu estatus social para venderlo a un costo más elevado, eso te haría acreedor a entrar a su lista negra.
¿Esto qué implica? No poder comprar un Bugatti nunca más.
No importa en qué parte del mundo estés, ahí llegará un empleado de Bugatti

Cuando tienes la capacidad de pagar más de dos millones de dolares por un auto, no importa la región del mundo donde te encuentres, hasta tu puerta llegará un empleado de Bugatti a entregarte tu llave.
Este punto más que una obligación, es una muestra de lo que se obliga la marca para ofrecer un servicio ultra premium a sus clientes.
«Disponiblidad para viajar» es uno de los principales requisitos que tiene la marca a la hora de contratar, ya seas un técnico automotriz o un vendedor que entregará la llave a un feliz propietario, tendrás que viajar a cualquier parte del mundo para hacer la entrega personalmente.
Visita también: Speedtail es el nuevo híbrido de McLaren que rebasa los 400 km/h
Pareciera que con sólo tener el dinero ya puedes comprarte lo que quieras, cuando quieras, sin embargo este tipo de firmas cuidan mucho su imagen y procuran que sus propietarios cumplan con ciertas reglas para pertenecer al grupo de exclusivos propietarios.