Si te han prometido la luna este es el momento de tener al menos una parte de ella, pues se ha puesto en venta un pedazo de la luna por solo 2.26 millones de euros
Visita también: ¿Quieres aprender a ser astronauta? La NASA lanza programa para serlo
Roca lunar

Este pedazo de roca lunar cayó a la tierra en una lluvia de meteoritos y fue encontrada hace apenas dos años en el desierto del Sahara.
El pedazo de luna es más grande en comparación con los que los astronautas del Apolo trajeron a la tierra en su expedición.
La roca lunar pesa poco más de 13.5 kg y es la quinta pieza más grande de la luna en la tierra, así que quien sea que la adquiera tendrá la oportunidad de contar con esta pieza única.
«Ni siquiera hay un puñado de meteoritos lunares más grandes: este es el quinto más grande conocido. Nada traído por las Misiones Apolo es tan grande”
James Hyslop, Jefe de Ciencia e Historia Natural de Christie’s
Esta es una oportunidad increíble de adquirir un espécimen de clase mundial que les aseguro será una de las mejores experiencias del mundo.
Lluvia de meteoritos

El fragmento de luna nace de la lluvia de meteoritos que cayó sobre el Sahara Occidental en la frontera entre Mauritania y Argelia.
Es de esta lluvia de meteoritos de donde nacieron casi la mitad de todos los meteoritos lunares conocidos.
Christie’s
La famosa casa de subastas británica es ña afortunada en tener esta pieza y aseguran será un éxito.
Visita también: Por qué dormir en un hotel de cinco estrellas, cuando puedes hacerlo en uno de millones de estrellas
El ejemplar forma parte de una venta privada por lo que no se seguirá la línea tradicional de subasta.
Si quieres echarle un vistazo a esta pieza única y meditar si la quieres adquirir, te dejo el enlace de la venta privada de Christie’s.