in

Airbnb tiene estas experiencias para festejar a mamá en su día

Airbnb Día de las Madres

Estamos a sólo unos días de celebrar el día especial dedicado a mamá. Y aunque todo el año debemos amarlas igual, este día es un motivo adicional para consentirlas más de la cuenta. Para eso, Airbnb te tiene estas experiencias que le puedes obsequiar y dar un regalo fuera de lo común.

Visita también: Airbnb Luxe, el lado más premium de la plataforma de hospedaje

Especialmente este día de las madres se vivirá como nunca antes, habrá quienes incluso no tendrán la oportunidad de visitar a mamá, para mantener las reglas de precaución de sanidad, sin embargo, eso no significa que no podemos demostrarle nuestro cariño y estas experiencias de Airbnb son el aliado perfecto.

Esta serie de experiencias online preparadas por Airbnb son opciones DIY donde de la mano de anfitriones expertos podrás desde preparar repostería mexicana, aprender sobre el collage con un artista desde Barcelona, hasta aprender de sabores de la India.

Estas actividades que fueron lanzadas desde abril de este año, las puede disfrutar mamá desde la seguridad de su casa. Entre algunos de los anfitriones se encuentran medallistas olímpicos, monjes budistas, magos, entre otros.

Visita también: Revive el icónico show de fuegos artificiales de Disney en este video

Para conocer todas las actividades disponibles de Airbnb, visita la página airbnb.mx/s/experiences/online y disfruta de actividades de alrededor del mundo en ciudades como Barcelona, Nueva York, Nueva Delhi, por supuesto México y más.

Written by Jonathan Pérez

AZAP

AZAP, tu aliado para consentir a mamá este 10 de mayo

iOS 14

iOS 14, podría dejarte probar apps sin instalarlas