in

Estas son las sopresas que Grupo Vidanta y Cirque Du Soleil tienen para el 2021

Daniel Chavez y Daniel Lamarre

En el marco de la celebración del quinto aniversario de Cirque du Soleil JOYÁ, que se lleva a cabo en Vidanta Riviera Maya, de Grupo Vidanta, se hizo el anuncio de una increíble sorpresa que tiene el grupo hotelero y Cirque du Soleil Entertainment Group.

Visita también: 5 destinos Airbnb para disfrutar esta época decembrina

Se trata de un nuevo espectáculo que incluye una experiencia gastronómica sin igual y de primer mundo. Dicho grupo, actualmente está en desarrollo de una serie de parques de entretenimiento inmersivo en Vidanta Nuevo Vallarta, con un área dedicada exclusivamente a Cirque du Soleil.

Cirque Du Soleil y Vidanta se renuevan

Este incluirá un espacio dedicado específicamente para este show, el cual promete ser un tapiz acuático intemporal de arte, equipado con innovadora tecnología y con capacidad para hasta 600 espectadores.

Con el lanzamiento de Cirque du Soleil JOYÀ, Grupo Vidanta cambió para siempre el panorama del entretenimiento en México al crear una visita obligada al único show de Cirque du Soleil en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y un espectáculo multisensorial

Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

A manera de involucrar aún más al espectador, este espacio temático contará con varias atracciones, en las que los visitantes podrán sumergirse en el mundo de Cirque du Soleil, así como en animaciones al aire libre.

Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group
Daniel Lamarre en alfombra roja

Así mismo, esta nueva etapa será la número 53 del famoso circo y el décimosexto espectáculo residente.

Visita también: Conoce el Starbucks más grande de toda Asia

Aún no se tienen más detalles sobre todo lo que se encontrará en este espacio. La apertura se estima que sea en el año 2021 y la firma compartirá más aspectos del desarrollo conforme se acerce la fecha.

 www.GrupoVidanta.com

Written by Jonathan Pérez

Bugatti Chiron Hermes Edition

Bugatti Chiron Hermes Edition, el One-Off más exclusivo y elegante

The Makeup Museum es una realidad y abrirá sus puertas este 2020