Una nueva experiencia en compra de vinos, licores y destilados ha llegado a México. Urban Spot abrió su primera sucursal en el 2020 en Bosques de las Lomas y este año inauguró su segunda casa; ahora en Zona Esmeralda, Estado de México.
Visita también: Recetas al estilo Boodles Gin para recibir este otoño
Urban Spot
nace de la necesidad de crear una nueva experiencia de compra de alcohol en un espacio creado especialmente para ofrecer comodidad a sus clientes con los mejores productos que se encuentran en tendencia.

Durante la inauguración se que contó con la presencia de invitados especiales quienes degustaron catas-maridaje y algunas sorpresas de marcas como Möet & Chandon, Mezcal Ojo de Tigre, Aperol Spritz, Corajillo, entre otras.
El proyecto nace de la mente de Alex Kleiman, joven emprendedor egresado de la Universidad Anáhuac México, quien buscó crear un nuevo concepto de compra de alcohol y romper con el esquema que todos conocemos actualmente.

El nombre de la marca llega de la inspiración en la forma en la que son decoradas las sucursales, con un ambiente de inspiración urbana contemporánea, haciendo uso de materiales como madera, acero y acabados en ladrillo.
En sus estantes podrás encontrar todo lo que necesitas para tus reuniones: Whisky, Tequila, Ron, Vodka, Vinos, etc. Cada uno con etiquetas especiales que difícilmente podrás encontrar en otros puntos de venta.
Además de compra de alcohol, podrás encontrar una gran variedad de botanas, mezcladores, E-cigars, bebidas alcohólicas y hasta parches anticruda como los Onmi Patch que con dos años en el mercado se ha convertido en un aliado para evitar la resaca y otros malestares como la falta de sueño y de energía.
Sabemos que contar con todos estos productos fríos puede evitar un paso extra cuando se organizan las fiestas y siempre buscaremos enfocarnos en el mercado de los jóvenes ya que esta empresa esta creada de un joven para otro joven, el enfoque en el público joven es importante porque es el punto de partida para el inicio de una relación de fidelidad con la marca.
Alex Kleiman, fundador de Urban Spot
Visita también: Heineken Silver, el nuevo miembro de la familia
A pesar de contar por ahora con sólo dos puntos de venta en la CDMX y Área Metropolitana, puedes pedir también servicio a domicilio. Sin embargo, están en planes de inaugurar nuevas sucursales próximamente.
Urban Spot va dirigido al público joven, un público entusiasta con energía, dinamismo y ganas de disfrutar cada una de sus reuniones de forma especial desde que adquiere sus productos.
Concluyó Alex Kleiman

