DJI Action 3
DJI Action 3
in

DJI presenta su nueva cámara de acción, la DJI Action 3

DJI continúa innovando con el lanzamiento de su más reciente cámara de acción, la nueva DJI Action 3 que presentó recientemente; la cual ofrece un gran número de nuevas funciones que la hacen perfecta para cualquier tipo de situación extrema, lo que la convierte en la compañera ideal para quienes aman la aventura.

Visita también: El segmento de smartphones gama media tiene un nuevo contrincante y se trata de Wiko

Una de las nuevas funciones que presenta es su sistema de liberación rápída, con la cuál podrás montarla y desmontarla aún más rápido. Está equipada también con dos pantallas táctiles a color, una frontal y la otra posterior hidrofóbicas de calidad Gorilla Glass. Así mismo, su batería se carga ahora más rápido y tiene mayor duración, por lo que te podrás despreocupar de que se agote pronto. Cabe agregar que su estructura está perfectamente diseñada para soportar inmersiones al agua de hasta 16 metros, así como temperaturas muy bajas.

La nueva DJI Action 3 es capaz de grabar en máxima resolución de 4K a 120 cuadros por segundo, por lo que podrás obtener imágenes en increíble calidad e imágines con mucha fluidez. De igual manera, su campo de visión es de 155° y cuenta con un sensor de 1/1.7 pulgadas que da una óptima calidad de imagen.

Gracias a su nuevo sistema de estabilización inteligente, RockSteady 3.0, la DJI Action 3 elimina de manera eficiente cualquier vibración en la grabación. De igual manera HorizonSteady corrige la inclibación horizontal para obtener imágenes totalmente alineadas y balanceadas.

Visita también: adidas CONFIRMED es la app para acceder a lanzamientos antes que nadie

La batería cuenta con una mejoría comparada con su predecesora, ya que su atonomía es ahora de más de 2 horas y media con una sola carga, y gracias a su carga rápida, con únicamente 180 minutos de carga, tendrás hasta el 80% de batería.

La DJI Action 3 ya se encuentra disponible y podrás consultar su precio en la página oficial de dji store México.

JetPack cada vez está más cerca de una motocicleta voladora

Urban Spot, el nuevo concepto de compra de vinos y licores premium, abre su segunda sucursal