La CDMX posee un nuevo lugar donde aquellos que aman la música y la producción, podrán darle vida a sus creaciones. En We Rock Music no solo tendrán el espacio para experiencias musicales, sino también protección y dirección de profesionistas del mundo musical.
Visita también: VIDYA un lugar para relajarte y conectar con tu mente, cuerpo y espíritu
We Rock
es un sello discográfico creado por José López Alonso y Randy Ebright, son socios y fundadores de We Rock. Además al equipo se suma Poncho Toledo, Mauricio Terracina y Diego Solózano, músicos y productores con una larga trayectoria musical.
WE ROCK está hecho para la comunidad de visionarios, creadores, profesionales de la música, mentores y asesores de diversas disciplinas. Todos ellos unidos por la pasión musical; enfocados a la generación y creación de nuevos proyectos creativos y sostenibles,
Mediante esta nueva firma, tanto grupos como solitas podrán potenciar su talento, teniendo en todo momento la seguridad de su obra. Lo anterior con la creación de acuerdos que beneficien a ambas partes.

A través de WE ROCK Music buscamos democratizar la música, no sólo ayudando a grabar, comercializar y distribuir el material de los músicos que firmen con nuestra disquera. Pues WE ROCK es un espacio donde se generan nuevas e interesantes conexiones […] podemos transformar proyectos en algo increíble, pues estamos convencidos del poder de la música.
José López Alonso
La firma WE ROCK cuenta con estudios de grabación equipados con tecnología musical de calidad y sacar provecho al máximo de las instalaciones y su música.
Visita también: Chopard es protagonista de la nueva película del agente secreto 007
Usuarios internacionales
En WE ROCK acuden artistas de talla internacional, como Bauhaus y Molotov quienes ensayaron en los espacios altamente equipados.
Randy Ebright socio fundador e integran del grupo Molotov menciona que:
Aquí son bienvenidos los artistas que quieren decirle algo al mundo a través de música bien producida desde el inicio. Nos gusta que haya intercambio de ideas y de sonidos. Este es el lugar donde la música nos une y nos hace avanzar juntos.
Además WE ROCK cuenta con el mejor equipo; profesionales que ofrecen servicios, asesoría, grabaciones y producciones musicales. El compromiso, la atención personalizada y la calidad siempre se encuentra presente, independientemente de la extensión del proyecto en marcha.
El nuevo sello discográfico es el pionero en el coworking para músicos, el espacio no solo se preocupa por la creación de arte y música sino en los temas de cultura y sociedad.
Incubadora de talentos
WE ROCK cuenta con su propia manera de ayudar a talentos a crecer en el mundo de la música. Los artistas emergentes así como artistas de talla nacional e internacional trabajan en conjunto para crear oportunidades para los nuevos músicos. Profesionalizar el proyecto y potencializarlo son el objetivo de la colaboración. Poncho Toledo, Mauricio Terracina y Diego Solórzano asesoran el proceso en todo momento.

De igual manera, WE ROCK ofrece a las bandas que firman, planes de marketing, asesorías legales y financieras, además de proyecciones de estrategia, booking y orientación sobre comunicaciones y relaciones públicas.
Visita también: Conoce Girls On Tracj de la FIA, cuando las mujeres toman el volante del deporte
En la presentación de la disquera WE ROCK music, se firmó el contrato de Abril Vázquez, Magma Soul y LSNCHZ, los cuales subieron al escenario para dar inicio a su exitosa carrera en colaboración con un sello que brinda la oportunidad tanto de crear como ser propietarios de su arte.

Encuentra el sello musical en Heriberto Frías 217, Narvarte Poniente, CDMX.