En la edición de Oktoberfest de este año, el empresario multimillonario, Elon Musk ha anunciado su nueva creación: la Gigabier. Una cerveza hecha en el corazón de Alemania a la que además desea abrirle su propio parque temático.
Visita también: Lucid Motors se vuelve la principal competencia de Tesla

Elon Musk es el cofundador de PayPal y Neurolink, además de ser CEO de Tesla, los autos eléctricos con más presencia en el mercado, y SpaceX, los transbordadores espaciales turísticos. Ahora desea ampliar su imperio con un nuevo emprendimiento el cual reveló durante el tradicional festejo alemán.
Aunque sólo hizo el anuncio, se presentó la botella de cerveza que hace honor a su influencia futurista y presenta un diseño parecido al modelo Tesla Cybertruck. Sin embargo no se sabe cuál será el precio de la bebida ni tampoco su sabor o calidad.
Visita también: El primer hotel espacial abrirá sus puertas en 2027

También aprovechó el evento para inaugurar la primera fábrica de cerveza Tesla en Alemania y anunció que está interesado en hacer un parque temático en la fábrica. Desea adaptar las instalaciones para que pueda pasar un tren con los visitantes y así vean la magia dentro de la Gigafabric mientras degustan del espumoso líquido. Mencionó que si el proyecto rinde los frutos esperados se expandiría a otros países.
Visita también: SATRYNA: el tequila de lujo mexicano que está conquistando el mundo
La Gigabier es la segunda bebida que el empresario sacaría al mercado. Hace un año, en noviembre del 2020, presentó la Teslaquila, su propia marca de tequila a un precio de 216 euros. El aguardiente viene en una presentación de botella de cristal en forma de rayo haciendo alusión al padre de la electricidad Nikola Tesla.