in

Xiaomi anuncia la llegada del CIVI 2

Xiaomi se ha vuelto un referente de tecnología a nivel mundial.  Sus continuas innovaciones y mejoramiento de funciones lo mantienen como líder del sector. Acaba de anunciar su nuevo modelo: Xiaomi CIVI 2, que promete convertirse en un superventas.

Visita también: Motorola lanza el edge más poderoso

Este dispositivo tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+. Xiaomi asegura que cada video que veas tendrá la mayor resolución posible. En esta ocasión, la marca apuesta por un procesador Qualcomm Snapdragon 778 G y la RAM mínima será de 8GB. Siempre y cuando no utilices juegos muy pesados, tu memoria debería funcionar a la perfección.

Si eres de las personas que requieren tomar fotos a donde quiera que van, el nuevo CIVI 2 contará con una cámara trasera de tres elementos, y el principal será de 64 MP. Podrás tomar selfies de alta calidad y con gran detalle. El almacenamiento de este dispositivo llegará a los 256 GB, lo que asegura una alta velocidad de trabajo.

Sumado a todas estas características, el precio de este dispositivo probablemente esté en alrededor de 250 euros como máximo, por lo que el CIVI 2 podría convertirse en una excelente opción de compra. Este celular de gama básica podría convertirse en uno de los favoritos, ya que incluye varias funciones avanzadas a un súper precio.

Visita también: Los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra por fin llegan a México

Aún no se sabe cuándo saldrá al mercado, pero estaremos atentos a los próximos anuncios de Xiaomi.

Alfa Romeo México abre las puertas de su exclusiva boutique en Monterrey

Conoce Puglia, la región más compleja de Italia