in

Ya llegó a nuestro país la nueva GLB de Mercedes-Benz, orgullosamente hecha en México

Mercedes-Benz GLB

La oferta de vehículos que tiene la firma alemana para nuestro país, se hace más grande, esto con la llegada de la totalmente nueva GLB, el primer compacto de Mercedes-Benz que cuenta con una fila adicional de asientos.

Visita también: Porsche 911 Speedster, del sueño a la realidad

Hecho por manos mexicanas, un vehículo que ofrecerá un gran espacio interior, otorgando mayor comodidad a sus pasajeros, que esta versión podrá acomodar hasta siete, gracias a su tercer fila opcional de asientos, esta está formada por dos plazas individuales desplazables.

A diferencia de los otros modelos que cuentan con esta fila adicional, la comodidad en ela nueva GLB está garantizada. Cuenta con dos portavasos entre las plazas y dos compartimentos portaobjetos en el revestimiento del espacio de carga, así mismo, la conectividad llega hasta atrás ya que los pasajeros contarán con conexiones tipo USB C para dispositivos móviles.

Máxima conectividad

De igual manera, estas conexiones están disponibles en el compartimento multiuso delantero, en el apoyabrazos entre los asientos delanteros y en la parte final de la consola central.

La nueva GLB está equipada con el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) que cuenta con un potente procesador, pantallas y gráficas brillantes, software con funciones de aprendizaje y comandos por voz mediante al decir «Hey Mercedes».

Para mayor confort del usuario, dependiendo de su estado de ánimo, éste puede elegir entre cuatro estilos diferentes de visualización del cuadro de instrumentos; Modern Classic, destaca los indicadores clásicos en materiales nobles, elegantes y ligeros. Sport, denota un diseño de turbinas con contrastes deportivos en negro y amarillo; Progressive, otorga una propuesta moderna para los visualizadores digitales y Discreto, que reduce la información para dar mayor relajación al conductor.

Como accesorios adicionales, se puede añadir a la GLB un techo panorámico, head up display, paquete de navegación y paquete confort.

Está equipada con un motor de 4 cilindros turbo en línea de 2.0 litros conformado por 224 hp. Para mayor rendimiento, cuenta con una función de desconexión selectiva de cilindros.

Visita también: Así vivimos la experiencia de manejar el Mini Cooper 60 Years Edition

Ya la puedes encontrar disponible en tu distribuior Mercedes-Benz favorito a partir de los $859,900 MXN.

mercedes-benz.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Maven's Cove

Maven’s Cove te viste al más puro estilo italiano

Las Garrafas presenta su nueva línea de tequilas premium