, el icónico vino de California, ha dado inicio a una nueva era con la incorporación de Sebastián Donoso como su nuevo enólogo. Este vino rojo violáceo intenso se ha hecho famoso por su innovación en el proceso de vinificación, utilizando barricas de bourbon para añejar el Zinfandel. Este proceso proporciona al vino un perfil de sabores único, impregnando notas de especias, caramelo, café y vainilla.
Sigue leyendo: Don Julio presenta su nueva edición inspirada en la Primavera
Sebastián Donoso
asume las riendas de la marca y afirma que la conexión entre la variedad y el roble es esencial para la creación de un sabor distintivo. La uva Zinfandel seleccionada proviene de los viñedos más premium de California, y su proceso en barrica de bourbon mejora aún más sus notas de fruta y especias.
1000 Stories siempre se ha tratado de combinar deliberadamente la variedad con el roble: lo que es posible cuando exploras esa conexión como un elemento consciente del sabor, en lugar de como una característica para quitarle énfasis, como en la vinificación más tradicional.
Sebastián Donoso
1000 Stories
celebra todos los momentos emblemáticos de la vida, lo que incluye la creación de nuevas historias. Cada botella de este vino es una experiencia única, y se ha convertido en el aliado perfecto para complementar diferentes platillos; como cordero en salsa de romero, cortes de res o quesos maduros.
Sigue leyendo: Patrón Perfectionists 2023 está en su fase final y no te la puedes perder
Si eres amante del vino o del bourbon americano, no puedes dejar de probar este original y disruptivo Zinfandel. 1000 Stories ha ganado elogios de expertos en vinos alrededor del mundo, y ahora bajo la dirección de Sebastián Donoso, se espera que la marca continúe innovando en la elaboración de vinos distintivamente nuevos.

