Después de deleitar a los paladares de Tulum, Grupo Rosa Negra trae a la Ciudad de México su quinto restaurante: Caprice, un proyecto que invita a viajar en el tiempo y redescubrir la sensualidad del Cabaret y la gastronomía francesa.
Sigue leyendo: Cent’anni: conoce el nuevo spot de Polanco con 5 experiencias en un mismo lugar
Los modernos performances en vivo de cantantes, bailarines y acróbatas transportan a los comensales a aquellos espectáculos de los años 20, donde el jazz y artistas internacionales llenaban el escenario con sensualidad y glamour, mientras los espectadores disfrutaban de una copa de champagne, un negroni o algún trago de la casa.
El lugar cuenta con un menú variado cuidadosamente seleccionado de cortes de carne exclusivos (steak de wagyu carrara); una barra fría con mariscos premium, como King Crab de Alaska, langosta con salsa thermidor, ostiones con mignonette o camarones nigerianos U1 con alioli de estragón y chiles fresnos; pastas clásicas, como el rigatoni con ragú de carne, los tortellinis de queso de cabra y ricota, gnocchis con salsa de romero o rissotos con panceta o mariscos y un arroz meloso con langosta bogavante.
La mixología no se queda atrás (sello distintivo de los restaurantes de Grupo Rosa Negra), por lo que puedes pedir cocteles de la casa, como el Moulin Rouge con vodka, jengibre, piña, canela y fresas, o el Red Scarlet que lleva tequila, Grand Marnier, frutos del bosque, sal de volcán y miel de agave. Para los más clásicos, la carta de vinos no decepciona, pues podrán encontrar etiquetas de Francia, Italia, Argentina, España, México, Estados Unidos y Chile.
Sigue leyendo: Terraza Cha Cha Chá, una de las vistas más bonitas de la CDMX
Para quienes buscan experiencias más intensas, después de la actuación del Cabaret; la noche se transforma en una celebración con la música del DJ residente, que invita a bailar y seguir disfrutando de una velada glamurosa.
Texto por: Erika Rivera