in

Esta waflera crea un desayuno en forma de pequeños autos

Car-Mini-Waffle-Maker-by-CucinaPro

Con esta waflera podrás crear pequeños automóviles comestibles listos para sacarte una sonrisa por las mañanas o a cualquier hora del día. 

Los wafles, no iniciaré una batalla tratando de elegir entre ellos o los hot cakes pero vamos, nadie rechaza un wafle, mucho menos si tiene forma de auto.

Visita también: ¿Te encantan las donas? Ahora puedes ordenar tu mini fábrica por Amazon

No hace mucho te hablamos de la increíble waflera en la que podías crear piezas de «Lego» para construir con tu desayuno, pues amigos ha llegado un nuevo contrincante.

Mini Waffle Maker by CucinaPro

El futuro ha llegado de maneras inesperadas y una de ellas llega en forma de electrodoméstico, con esta waflera lista para hacer felices a chicos y grandes.

Por solo $40 Dlls puedes llegar hasta la puerta de tu casa esta waflera que sin dudas será la sensación entre los electrodomésticos de tu cocina.

Mini Waffle Maker
Mini Waffle Maker

La Mini Waffle Maker crea con algo de mezcla para wafles, figuras de autos deportivos, sedanes, camionetas y camiones repartidores de forma rápida, hermosa y sin dificultades.

Si eres amante de los autos, tienes niños en casa o simplemente amas los waffles esta waflera serás capaz de crear una linea de producción que cualquier automotriz envidiaría.

Por supuesto la principal recomendación es darles una buena rociada de aceite o mantequilla al molde pues son particularmente profundos para lograr la forma correcta de los automóviles.

Visita también: Con esta waflera, harás mucho más que preparar wafles

Así que sin perder más el tiempo, esta Mini Waffle Maker llega en un momento en el que hay tiempo para experimentar con el prueba y error y sobre todo disfrutar de una buena dotaciones de este manjar.

Si quieres saber un poco mas, te dejo el enlace donde podrás ordenar esta única waflera.

Mattel

Mattel lanza una colección en homenaje a los héroes en esta época de Covid-19

Mezcal Mitre

5 cócteles con mezcal Mitre para disfrutar en esta cuarentena