in

Shambalanté: Un espacio para armonizar mente y espíritu.

Shambalanté

Son muchos los lugares que nos ofrece Yucatán para visitar, entre cenotes, playas y ex haciendas, particularmente muy cerca del pueblo mágico de Izamal y casi a una hora y media de Mérida tuvimos la oportunidad de visitar Shambalanté.

Visita también: Top 5: Mejores hoteles ecofriendly en México

Un espacio para encontrarte contigo mismo

Se trata de una ex hacienda ecológica y un espacio para conectarnos con un lugar sagrado en medio de la selva. Esta hacienda está perfectamente conservada y adecuada para poder llevar a cabo experiencias muy especiales.

Desde el momento que llegas el sitio te invita a conectar profundamente con la naturaleza y tus emociones. Cuenta con vistas inspiradoras y espacios para meditar y regalarnos un momento de conexión con nosotros mismos. 

En sus instalaciones pudimos encontrar albercas purificadoras, temazcal, jardines zen, salones para talleres y prácticas, espacios para fogatas, salas, un laberinto natural de los cuatro elementos el cual te lleva a hacer un recorrido rodeado de sonidos de la naturaleza y a disfrutar cada paso que das mientras encuentras la salida.

Visita también: Staycation by Four Seasons, viajar en la ciudad nunca fue tan divertido

Los baños cuentan con regaderas integradas a la naturaleza por lo que es posible tomarse un baño casi al aire libre y disfrutar de esta experiencia.

La comida es específicamente para desintoxicar nuestro organismo, el menú es vegetariano y está delicioso. Todo el personal brinda una atención cálida haciéndote sentir como en casa y de forma muy amigable comparten historias de la hacienda y lo sagrado de este lugar; así como situaciones curiosas que han vivido ahí.

Son muchos los detalles que enamoran de este maravilloso lugar. Shambalanté es un lugar mágico que nos ayuda a armonizar nuestra mente y espíritu; nos invita a fusionarnos y perdernos en la naturaleza, es un espacio ideal para sanación y curación.

Visita también: Xenses reabre sus puertas y esta es la razón por la cual no te lo puedes perder

El lugar es apropiado para grupos que deseen hacer algún retiro o taller de varios días, encuentros de yoga, meditación o dinámicas de desarrollo humano son excelentes para hacerlas en este lugar.

shambalante.com

Nota realizada por Diana Palencia, @Yoguidi

Written by Redacción L&L

Sofitel pet-friendly

Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

Louise Michel de Bansky

Louise Michel, el barco intervenido y financiado por Banksy que ha salvado a cientos de refugiados