La ayuda no deja de llegar, y es que ahora más que nunca es cuando empresas e individuos debemos estar más unidos para poder salir adelante de esta crisis sanitaria por la que estamos pasado. Ahora Nike es quien pone de su parte, apoyando a los trabajadores de la salud.

Visita también: Louis Vuitton, Dior y otras marcas subastan productos para ayudar en esta pandemia

La primera línea de defensa, los trabajadores de salud son los verdaderos héroes de esta historia y firmas como Nike ponen de su parte para apoyarlos.

Es por eso que la firma de calzado deportivo donará más de 30 mil pares de tenis para ellos en Estados Unidos y Europa.

Nike Air Zoom

Nike Air Zoom
Nike Air Zoom

Este calzado se crea específicamente para cubrir las necesidades de comfort que necesitan los profesionales de la salud ya que su trabajo consta estar la mayor parte de su tiempo de pie.

Estos pares llegan a hospitales y centros de salud gracias a una colaboración con organizaciones benéficas como Good360 en Estados Unidos y otras en Europa.

Nike Air Zoom
Nike Air Zoom

En reconocimiento a los trabajadores de atención médica de primera línea que luchan contra Covid-19 en todo el mundo, Nike se asociará con la organización sin fines de lucro Good360 en los Estados Unidos y organizaciones locales en toda Europa para donar más de 140,000 piezas de calzado, indumentaria y equipo a nivel mundial

Comunicado de Nike

Estos modelos llegaron finales del 2019 y se destacan por ofrecer un nivel de confort superior. Su diseño consta de ausencia de cordones, y un empeine fácil de limpiar.

Visita también: Ermenegildo Zegna se reinventa ante la pandemia y ahora produce trajes hospitalarios

La forma y ajuste del talón otorgan firmeza pero al mismo tiempo son fáciles de quitar y su suela de goma duradera ofrecen buen agarre para evitar derrapes en superficies mojadas.

Esta acción se suma a la gran donación de la marca de más de 15 millones de dólares a zonas de Estados Unidos, así como en el extranjero.

nike.com.mx

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style