HOMME Luxury Barbers
in

HOMME Luxury Barbers es el lugar perfecto para el pampering masculino

El cuidado personal masculino siempre se ha visto envuelto en un tabú, sin embargo, en la actualidad son cada vez más los cuidados disponibles para el aseo del hombre, así como son cada vez más quienes exploran este tipo de costumbres que se creía erróneamente que era algo pensado especialmente para la mujer.

Visita también: El tratamiento capilar más lujoso que renueva tu cuero cabelludo

Hoy en día existen centros donde el foco principal es eso, el cuidado masculino, con personal altamente capacitado en el cuidado capilar y facial del hombre y que invita a aquellos que no han vivido la experiencia a conocer los servicios que pueden encontrar en estos espacios.

Uno de ellos es HOMME Luxury Barbers, que desde 2017 ha logrado posicionarse como el centro de cuidado integral de la belleza masculina en la Ciudad de México. Aquí se ofrecen una serie de servicios donde se utilizan solamente productos de la mejor calidad, así como contar con personal altamente capacitado que te guiarán en tu experiencia para obtener el mejor resultado.

A diferencia de otras ‘barberías’, HOMME Luxury Barbers es el único lugar de la Ciudad que cuenta con cabinas completamente privadas de lujo. Aquí se ofrecen más de 100 tratamientos exclusivos, entre los que se encuentran corte, afeitado, recorte de barba, tratamientos capilares, depilación con cera y permanente, así como cuidado de pies y manos, también encontrarás recorte de vello y tratamientos faciales para quienes buscan mejorar la apariencia del rostro que refleja el ajetreo diario al que nos sometemos.

Si has dudado sobre cuál es el tipo de corte que va acuerdo a la forma de tu rostro, los profesionales de HOMME Luxury Barbers tienen la preparación para brindarte la asesoría con base a un análisis detallado de la forma de tu cabello y tu rostro, por lo que seguramente saldrás con un aspecto que seguramente no sabías que va 100% acorde a tu personalidad. 

Las instalaciones cuentan con servicio premium para que disfrutes tu estancia, ya que ponen a tu disposición, café gorumet, bar y coctelería.

Visita también: Giallo es la marca mexicana de joyería que debes conocer

HOMME Luxury Barbers es fundado por Emanuel Serra, con 30 años de experiencia en la industria de salones de belleza y Erik Zuckermann, empresario con un MBA de New York University. Podrás visitarlos en sus sucursales en Polanco y Paseo Arcos Bosques.

Ford GT LM 2022

Ford GT LM 2022, el legado en Le Mans se mantiene

5 accesorios que no pueden faltar para tus Winter Looks