in ,

Ellie Goldstein se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down para Gucci

Ellie-Goldstein

Ellie Godstein llega decidida a triunfar de la mano de Gucci, demostrando que no hay nada imposible siempre que te lo propones.

Ultimamente las campañas de publicidad de las marcas han apostado por modelos poco convencionales.

Visita también: Gucci lanza sus nuevos labiales con estilo gótico 

Ellie Goldstein

No es una modelo convencional, pero lo convencional no es el ideal ahora, la idea de darle visibilidad a todos los tipos de belleza esta ganando terreno rápidamente.

Ahora es el turno de Ellie, quien es la nueva imagen de la máscara de pestañas «L’Obscur» de Gucci Beauty.

Firmó con Zebedee Management a los 15 años, esta agencia se especializa en representar a «modelos con discapacidad y apariencia alternativa».

Models
Models

Visita también: Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro

A tan solo tres años, es ahora la musa de la firma italiana y la cara de su línea de lujo de maquillaje. Ahora el rostro de Ellie aparece en la ultima edición digital de la revista Vogue Italia, catapultándola a la fama.

Fue la madre de Ellie, Yvonne Goldstein quien recibió la llamada en la que Gucci confirmó que su hija había sido seleccionada para ser la imagen de la campaña.

No podíamos creer que una marca tan grande escogiera a Ellie. Ella siempre quiso formar parte del mundo de la moda y desde niña ha sido una artista del entretenimiento

Yvonne Goldstein

Sin ninguna preocupación Ellie grita a los cuatro vientos que quiere ser famosa y aparecer en las pasarelas y revistas del mundo. Una chica lista para conquistar todo lo que se proponga y que lo demuestra con una gran sonrisa en el rostro.

Visibilidad a la belleza

Ellie Goldstein and Jari Jones
Ellie Goldstein and Jari Jones

Tal es el reciente caso de la campaña de Calvin Klein con la modelo trans Jari Jones, que le ha dado la vuelta al mundo.

Visita también: Shiseido Makeup, lo que le hacía falta a tu makeup bag

Sin duda alguna estamos viendo y viviendo el surgimiento de un mundo más tolerante y listo para la diversidad y las marcas son las primeras en abrazar el cambio.

Karne Garibaldi

Un sueño hecho realidad: ha llegado Karne Garibaldi a la Ciudad de México

Ōma París Star Wars

Este cine en París remodeló su sala al más puro estilo del Senado Galáctico de Star Wars