Type and press Enter.

Abre en CDMX la primer sucursal de Caramela, la premiada chocolatería regiomontana

Cuando las cosas se hacen con pasión, el resultado es definitivamente positivo; tal es el caso de Caramela, la premiada chocolatería de Daniela Santos. El mes de noviembre abrió las puertas en la zona de Polanco la sexta sucursal, primera en la capital del país.

Visita también: Este crucero es ideal para los fanáticos del chocolate

Desde muy pequeña, la pasión por el cacao la hizo experimentar en el mundo de la chocolatería, para que llegado el momento, Daniela Santos supiera con exactitud que es lo quería para su vida. La historia de Caramela se remonta prácticamente a cuando Daniela apenas tenía 12 años.

En la calle de Newton, en Polanco, un discreto letrero con la palabra «chocolatería» te da la bienvenida a este paraíso del cacao. Dentro de sus puertas, una variedad infinita de productos que van desde regalos de la temporada, hasta pequeños bombones de múltiples sabores; al fondo, un espacio muy agradable que invita a disfrutar de un buen chocolate y una gran compañía.

La boutique chocolatera tiene, dentro de su gran variedad, una verdadera joya del cacao: el Bombón de Nuez y Caramelo Salado Con Chocolate De Leche. Este pequeño trozo de cielo fue acreedor de la distinción Silver en los International Chocolate Awards 2017.

Visita también: Esta hamburguesa wagyu viene acompañada de una botella de Dom Perignon, y no, no es nada barata

Hecho a mano desde la fundidora, los distintos tipos de cacao llegan de todas partes a la cuidad de Monterrey, donde el proceso artístico comienza bajo la estricta supervisión de Daniela, para posteriormente ser distribuidos a sus destinos puntos de venta.

Si vas a Caramela, es probable que te enfrentes con un serio problema: una MUY difícil elección. Los chocolates de todas formas y sabores son, no solo deliciosos, sino que el diseño de cada uno de los productos es tan hermoso que elegir una sola cosa no es tarea nada fácil.

Si como nosotros, no sabes por donde empezar, te damos una recomendación:

Esquimal

Una paleta helada, de la cual puedes elegir entre varios sabores. Está la línea libre, que es 0% azúcar y 0% lácteos y la línea tradicional. La paleta es bañada en algún tipo de chocolate de tu elección. Posteriormente, puedes elegir entre una cuidadosamente selección de toppings, nuestro favorito, el malvavisco que tiene el punto exacto de dulzura para no ser empalagoso. Por último, un chorreado, que puede ser pranilé caramelo, avellana o nuez.

Visita también: La Gloriosa, el nuevo hotspot en Paseo de la Reforma con todo el estilo mexicano

Si quieres conocer Caramela, puedes visitar la sucursal en CDMX que está ubicada en Newton 57, Polanco, CDMX. o visitar su página de internet oficial. Caramela tiene no solo una increíble variedad de productos, sino que además puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *