in

María Ciento38, un pedazo de Sicilia en la CDMX

María 138

Ubicados en una casona del siglo XIX, de aquellas que caracterízan las fachadas de la CDMX, de la colonia Santa María la Ribera, se encuentra María Ciento38, un restaurante que te transporta a Sicilia, Italia, sin tener que salir de la Ciudad de México.

Visita también: La Gloriosa, el nuevo hotspot en Paseo de la Reforma con todo el estilo mexicano

Cuando una cocina te hace sentir en casa, el ambiente, el servicio y sobretodo la atención, sabes que es garantía de que cada platillo será una obra de arte al paladar. Así es cuando visitas María Ciento38.

Antonietta Di Pasquale, mejor conocida como La Nonna, es la mente maestra detrás de cada platillo, muchos de ellos, arraigados en sus tradiciones familiares desde hace muchos años.

Navidad a la italiana

Para esta época, están presentando un exclusivo menú que es perfecto para celebrar en compañía de amigos y seres queridos.

Consta de un Antipasti conformado por Aceitunas con ajo -las favoritas de L&L-, papas al romero, Caponata y ensalada de manzana.

Como plato fuerte, tienes como opciones a elegir un platillo entre: Lasagna de Carne o Lasagna de Berenjana para quienes buscan una opción más light. Canelones de Ricotta e Spinaci. Rollo de Pavo y por último un Spezzantino di Manzo.

De postre, una celestial Torta Di Natale, pasta de hojaldre rellena de crema pastelera, naranja cristalizada, nuez y almendras, finalmente espolvorada en azúcar glass.

Los precios son por persona y van de los $580 a $605 pesos, se requiere un mínimo de seis personas para cada pedido, a excepción del Rollo de Pavo, que debe ser de mínimo 10 personas.

Siéntete como en casa en María Ciento38

En el patio trasero de la casa es donde podrás disfrutar de los exquisitos platillos que La Nonna ha preparado con ingredientes completamente naturales y hechos en casa. Cuenta también con un espacio cerrado ideal para reservaciones grandes.

Sus horarios son: miércoles y miércoles de 1 pm a 10 pm, jueves y viernes de 1 pm a 11 pm, sábado de 10 am a 11 pm y domingos de 10 am a 8 pm.

Spezzatino Di Manzo

Visita también: Dinner in the sky es la experiencia perfecta para todo foodie con alma de aventura

Para realizar tu pedido o solicitar una reservación a María Ciento38, puedes hacerlo diréctamente en su página mariaciento38.com.mx

La recomedación de L&L para elegir tu platillo fuerte: El Spezzatino Di Manzo. Simplemente celestial.

Written by Jonathan Pérez

Caramela

Abre en CDMX la primer sucursal de Caramela, la premiada chocolatería regiomontana

Jardines de México

Celebra la época navideña con los recorridos nocturnos que te ofrece Jardines de México