Type and press Enter.

¡Paren todo! Ya hay un helado de Lucky Charms

¡Paren todo! Lucky Charms ya tiene versión de helado y nos urge llegue pronto al país para hacerlo nuestro postre favorito.

Visita también: Consiente a mamá este 10 de mayo con un helado gourmet de la Gelateria La Romana

Lucky Charms, mi cereal favorito,  y uno de los cereales más emblemáticos, anunció por fin la llegada de el helado que nos hacia falta en esta cuarentena.

Lucky Charms Ice Cream 

https://www.instagram.com/p/B_VZQlUl6Qa/

Edy’s / Dreyers es el genio a quien hay que agradecerle este snack, que llegará a nuestro país de la mano de Nestlé.

El helado es una base cremosa de vainilla mezclada con el delicioso cereal y por supuesto los malvaviscos por los que mi hermana y yo pelábamos en casa.

Nestlé no solo nos traerá este delicioso helado, tambien transformará otro cereal de infancia a esta versión, los Cinnamon Toast Crunch.

https://www.instagram.com/p/B99093uhSky/

Vista también: ¿Te encantan las donas? Ahora puedes ordenar tu mini fábrica por Amazon

Estos helados vendrán en dos tamaños, 14 onzas y 48 onzas, mas o menos medio litro y litro y medio de postre que estará disponible en las principales tiendas.

Y aunque aun no se sabe la fecha exacta de llegada, seguramente las redes sociales nos lo harán saber de forma explosiva.

¿Están listos para probarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *