Si buscas un lugar para comer rico y beber mejor, pero que además de todo, tenga un ambiente increíble, sumado a una de las vistas más envidiables de la CDMX, tienes que visitar Terraza Cha Cha Chá.
Visita también: Oh là là, Les Moustaches y su emblemática comida francesa
Ubicada en Avenida de la República, ha logrado posicionares como una de las terrazas más icónicas de la CDMX, en este caso, con una vista espectacular del Monumento a la Revolución.
Dentro de su oferta gastronómica, encontrarás clásicos de la cocina mexicana, conservando platillos icónicos al estilo callejero, pero con un twist especial para que te enamores de ellos aún más.
Si aun no has ido, tienes que probar sus platillos más famosos, como la Quesabirria, servida con queso menonita, tortillas de harina, salsa morita y consomé para chopear. También los tacos de carnitas de pato con tortillas hechas a mano al momento, acompañados de una salsa de morita, tamarindo y habanero; tostadas La morenita con pulpo, pico de gallo, mayonesa de cilantro y aguacate un Chicharrón preparado servido con atún fresco y distintos platillos preparados con la pesca del día como el Ceviche Alvarado, la Pesca al pastor y el Pescado Cha Cha Chá.
Un recuerdo de Acapulco
Tras 5 años de abrir sus puertas, Terraza Cha Cha Chá nace como un vistazo a lo que fue Acapulco en los años 50, prueba de ello son sus increíbles vitrales y decoraciones de la época.
Si la gastronomía te gusta, la coctelería te va a encantar, ya que cada uno de los tragos nos recuerda a cócteles clásicos como el Cantarito Patrón Silver, con todo y su vara de tamarindo. El Raspado de grosella con Jim Beam, Maestro Tequilero blanco, grosella y jugo de granada y limón. También, si el alcohol no es lo tuyo, tienen diversas opciones de mocktails que seguro también te encantarán.
Visita también: Ilios: el restaurante griego que enamora paladares mexicanos
Por último, el factor dulce que no podía faltar para cerrar con broche de oro, con postres como la Natilla de chaya y hierbabuena, una Tarta de mando que está de ensueño y los clásicos Churros recién hechos con cajeta, chocolate, frutos rojos o lechera para acompañar.

Perfecto para disfrutar cualquier día de la semana a todas horas, sin embargo, te recomendamos completamente visitarlo por la tarde para disfrutar de un atardecer muy especial.






