The Accident es el rompecabezas que promete mantenerte entretenido con un reto que de inicio parece sencillo, pero es todo lo contrario.
Con la pandemia transcurriendo los rompecabezas se volvieron un artículo de primera necesidad alrededor del mundo.
El furor por estos juegos no había registrado picos tan altos hasta ahora, lo que ha llevado a crear rompecabezas muy divertidos y complejos.
The Accident

The Accident es un rompecabezas que hasta ahora esta considerado como «imposible» de armar.
Como el nombre nos indica, este juego parece simular el quiebre de un vidrio que con algo de astucia intentaremos poner de vuelta a su estado original.
215 piezas de «vidrio» hechas totalmente a mano conforman este rompecabezas diseñado por la empresa YellDesign.

Con piezas grandes y pequeños pedazos de acrílico, es fácil confundirse, por lo que este rompecabezas es mas complicado de lo habitual.
Visita también: Este rompecabezas realmente te puede volver loco
Si logran armarlo, The Accident tiene un tamaño de 585 mm x 555 mm, y aunque parece sencillo lograrlo no estes tan seguro.
Este rompecabezas tiene la característica de comenzar de forma sencilla pero se complica a pasos agigantados mientras se avanza.
YellDesign

Si «The Accident» es comenzar con algo muy difícil, YellDesign cuenta con otros 2 rompecabezas que serian la antesala al mayor reto.
El primer nivel sería «The Fish Tank» un rompecabezas transparente que simula una pecera con un divertido pez naranja.
El segundo nivel sería «The Virus» piezas de acrílico en forma de puzzle regular que deberán ponerse al rededor de un acrílico verde en forma de virus para lograr contenerlo.
Sin duda hay mil y un opciones para mantenernos entretenido y tal vez retar nuestro intelecto acompañado de una botella de vino.