in ,

¿Alguien dijo nostalgia? Puedes pasar una noche en el último Blockbuster del mundo gracias a Airbnb

Último Blockbuster

¿Recuerdas aquellas tardes en las que pasabas horas recorriendo los pasillos de Blockbuster, la tienda más emblemática de los años 90’s, tratando de elegir entre cientos de opciones de películas?

Visita también: Está en venta la casa donde se filmó El Joven Manos de Tijera y puede ser tuya

Último Blockbuster en el mundo

Pasear por los pasillos de Blockbuster, leer sinopsis de películas en la parte trasera de la caja, o tratar de decidir entre dos -o más- títulos, para terminar llevando ambos, era el deporte favorito de los viernes por la tarde en todo el mundo.

La tecnología y el streaming, fueron terminando poco a poco con esta popular cadena, reduciendo de más de 9,000 tiendas, a sólo una sobreviviente. Esta tienda se encuentra en la ciudad de Bend, Óregon; sus pasillos cuentan la historia de lo que alguna vez fue una de las cadenas más importantes en el área del entretenimiento.

Ahora, Sandi Harding, la gerente de este establecimiento, busca hacer frente a la dura crisis derivada de la pandemia, por lo que decidió, a través de Airbnb, publicar un espacio en la tienda. Por sólo 3 noches (Septiembre 18, 19 y 20), algunos afortunados residentes de la ciudad, podrán reservar el espacio que Sandi ha preparado para ellos.

Visita también: Guy Berryman, bajista de Coldplay y su pasión por los Porsche clásicos

Una noche en los 90’s

Se trata de una habitación ambientada obviamente en los años 90’s, dentro de la tienda, donde los «huéspedes» tendrán acceso a todo el acervo fílmico de esta última sucursal.

Habitación ambientada en los años 90’s

A partir del 17 de agosto, los 3 ciudadanos más rápidos de Bend, podrán reservar una de estas exclusivas noches dentro del local por sólo 4 USD.

A pesar de no ser un alojamiento común, debe apegarse a los estándares de Airbnb, por lo que este Blockbuster deberá acatar todas las medidas sanitarias. De igual forma, aquellos afortunados en pasar aquí noche, deberán acatar con las reglas de distanciamiento social y uso de cubrebocas.

Sandi Harding, gerente de Blockbuster en Bend, Oregon

Si no eres residente de Bend, y no eres elegible para rentar esta increíble habitación, Sandi tiene algo en mente para ti. Puedes llamar al +1 (541) 385-9111, y recibir, por parte de los empleados, recomendaciones cinematográficas. A través de su sistema llamado Callgorithm, puedes platicarle al personal tus gustos y ellos mismos te harán recomendaciones completamente personalizadas.

Visita también: ¿A dónde van a viajar los mexicanos durante esta nueva normalidad? Este estudio por Airbnb tiene la respuesta

Si quieres retribuir a esta tienda, puedes visitar su página de internet y obtener mercancía oficial de Blockbuster.

Written by Daniela Vega

Tecnomar x Lamborghini 63

Lamborghini 63, el yate de lujo de 3 millones de euros