in

Alpine Eagle, el nuevo lanzamiento de Chopard

H_Alpine_Eagle_v01

Chopard vuelve con una nueva línea de relojes deportivos que amplia los horizontes tecnológicos manteniendo la tradición de la relojería, Alpine Eagle.

Un reloj más contemporáneo y deportivo

Alpine Eagle
Alpine Eagle

El nuevo Apline Eagle conserva varios elementos claves de su predecesor, que aunque reinterpretados, conservan la idea y el renacimiento del St. Mortiz.

Visita también: Este Rolex GMT-Master envejeció hermosamente y se ve mejor que nunca

Con bordes de robustez levemente al aire libre que contrastan con esbeltas líneas que emulan a las montañas.

El Alpine Eagle está disponible en dos tamaños: 41 mm, en tres referencias y 36 mm, en siete referencias y ha sido diseñado tanto para hombres como mujeres.

Chopard Alpine
Chopard Alpine

Todos están impulsados por un calibre de fabricación automática con certificación COSC, con una reserva de 60 horas en los modelos de 41 mm.

En los modelos mas pequeños cuenta con 42 horas de potencia gracias a los ocho tornillos de retención de bisel.

Estos relojes cuentan con una resistencia al agua de 10 bar,  lo que lo mantiene a salvo a 100 metros de profundidad, ideal para bucear.

Diseño

En acero Lucent con esfera de latón Aletsch Blue con motivo de rayos de sol inspirado en el iris de un ojo de águila.

Como siempre, el oro rosa es una opción en el Alpine Eagle, al igual que los biseles y pulsera de oro engastados con diamantes o los diales en nácar.

Chopard_Alpine_Eagle_003
Chopard_Alpine_Eagle_003

Lo que es una sorpresa en el nuevo material implementado, una aleación nueva y rara creada después de cuatro años de investigación llamada A223 Lucent Steel.

Entre sus atributos se encuentra la pureza, brillo físico y belleza, contiene también una porción de acero inoxidable reciclado para alcanzar su objetivo de sostenibilidad.

Es así como el nuevo Alpine Eagle de Chopard es un símbolo de vanguardia de una Maison que tiene más de un siglo y medio dominando el arte de la relojería.

El Proyecto Eagle Wings

Chopard parte con este proyecto de su amor por las montañas y los animales en ellas, ya que el inefable cambio climático ha cambiado todo este entorno de inspiración.

Eagle Wings trata de recuperar las águilas a través de la recuperación de su medio natural es por esto que este nuevo reloj se inspira en ellas.

Si quieres conocer un poco mas acerca de este hermoso proyecto visita Eagle Wings

Visita también: Patek Philippe Grandmaster Chime Ref. 6300A, el nuevo reloj más caro del planeta

Los modelos en acero de 41 mm tienen un precio de 12,900 Dlls y la versión en  acero y oro tiene un precio de 19,700 Dlls.

No olvides visitar Chopard para ver mas fotografias de este impresionante y bello reloj.

The Edge

The Edge: Mirador que te permitirá disfrutar de NY como nunca

La Pesqera

La Pesquera es el restaurante en el Parque La Mexicana que ofrece lo mejor de mar y tierra