Debido a la contingencia sanitaria American Airlines tuvo que cerrar las puertas de sus Flagship Lounges y sus Flagship Firt Dinning. Sin embargo, este otoño reabrirán y con un menú renovado preparado por los chefs más reconocidos.

Visita también: Estas son las nuevas propuestas gastronómicas de Marriott International para Colombia y Perú

Estos lounges exclusivos son lugares donde los viajeros pueden tomar un merecido descanso antes de abordar a su avión; cuentan con instalaciones de primer nivel con servicio especializado para tomar vino, un buen coctél, comer algo delicioso o incluso tomar un aseo antes de tomar tu vuelo.

Gracias al programa en colaboración con la fundación James Beard, American Airlines cuenta con les chefs más renombrados que diseñan menús que reflejan lo mejor de su cultura y su ciudad natal.

Ya se han revelado algunos de los grandes cocineros que colaboran este año en las sucursales próximas a abrir.

Para los usuarios en Miami, en el Concourse D del Aeropuerto, podrán degustar un menú creado por el acreedor a «Chef del año«, según Eater, el Chef Timon Balloo.

El originario de Miami está desarrollando su propia marca inspirada en la comida asiática que ha sido una gran influencia en su carrera gastronómica.

Chef Timon Balloo

Chef Timon Balloo

En el norte de Estados Unidos, concretamente en Nueva York en la Terminal 8 del Aeropueto John F. Kennedy la Chef Ayesha Nurdjaja, deleitará a los comensales con su menú.

Ha usado su ascendencia indonesia e italiana como base e inspiración lo que le ha ganado reconocimiento a lo largo de la costa este con sus platillos del Mediterráneo-oriental.

Chef Ayesha Nurdjaja

Chef Ayesha Nurdjaja

Visita también: Grupo Hunan expande su cocina ahora en Oasis Coyoacán con Prosecco

Por su parte, la Chef Tiffany Derry es la elegida para la Terminal D del Dallas Fort Worth. La participante de Top Chef ha dejado un gran legado culinario y televisivo que le ha permitido extender sus proyectos para seguir creando grandes platos de excelencia culinaria.

Chef Tiffany Derry

Chef Tiffany Derry

Estos sólo son algunos de los chef elegidos con los que colabora la aerolínea para ofrecer a sus usuarios una experiencia relajante y deliciosa que complemente su viaje.

Los Flagships son exclusivos para los miembros con destinos y categorías determinadas. Por el momento son pocas las opciones, sin embargo American Airlines espera reabrir pronto sus demás locaciones en Estados Unidos, así como la de México y Sao Paulo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler