¿Qué puede ser más perfecto que brindar con la persona que más amas rodeados por un increíble paisaje? Los viñedos son uno de los lugares más románticos del mundo. Tal vez sea por esa esencia bohemia que los caracteriza o por el efectos del vino, no sabemos a ciencia cierta, lo que si te podemos asegurar es que pasaras unos días perfectos al lado de tu pareja y sin salir del país. Aquí te compartimos los cinco mejores viñedos en México para visitar con tu alma gemela.

Visita también: Campera, el hotel burbuja dentro de los viñedos de Valle de Guadalupe

La Santísima Trinidad

Cinco viñedos en México para visitar en pareja

A unos cuantos kilómetros de San Miguel de Allende se encuentra el viñedo de La Santísima Trinidad. Este lugar es todo un espectáculo, pues los senderos están adornados por arbustos de lavanda y olivo. Aquí puedes hacer un recorrido por sus bodegas, visitar la Casa Club y comer en su restaurante acompañado con un vino de la casa.

Vena Cava

Cinco viñedos en México para visitar en pareja

Esta vinícola artesanal se encuentra en Ensenada, Baja California. Ofrece dos tipos de experiencia para visitar sus instalaciones, una informal y una formal. La informal consiste en pasar un buen rato en un bar abierto en donde podrás beber cerveza artesanal y vino de la casa. La segunda opción se realiza en la sala de catas. Además, cuenta con un hotel, el cual es considerador como uno de los mejores de Latinoamérica.

Visita también: Los 5 mejores vinos mexicanos que tienes que probar

Casa Madero

Cinco viñedos en México para visitar en pareja

Casa Madero se encuentra dentro de la Hacienda de San Lorenzo en Parras Coahuila. Este lugar es perfecto para pasar unos días disfrutando de las increíbles instalaciones y de los vinos más distintivos del país.

Vinícola Adobe Guadalupe

Cinco viñedos en México para visitar en pareja

Vinícola Adobe Guadalupe se encuentra dentro de las mejores de México por gran variedad de vinos y la experiencia gastronómica que ofrece a todos sus visitantes. Se encuentra muy cerca de Ensenada, Baja California.

Visita también: Top 5: Regalos perfectos para los amantes del vino

Bodegas Rivero González

En este lugar te sentirás como en casa, pues Bodegas Rivero González se caracteriza por brindar uno de los mejores servicios de la industria. Esta vinícola ofrece productos 100% artesanales, y no solo hablamos de sus excelentes vinos. También cuentan con: mermelada, ate, chocolate, nueces, entre muchos otros de la mejor calidad. Está ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila.

Foto: Jill Wellington en Pexels

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks