in

Apple Carplay llega al sistema de Infoentretenimiento Ride Command de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle Apple Carplay

Ahora tu experiencia al conducir tu Indian Motorcycle será mejor que nunca. Gracias a que ahora los modelos 2020 equipados con el sistema Ride Command con pantalla de 7″ contarán con Apple CarPlay.

Visita también: Esta Harley-Davidson «sobrevivió» al tsunami de Japón y esta es su historia

CarPlay - Challenger Limited
CarPlay – Challenger Limited

Esta nueva integración aplicará para todos los modelos 2020 de Chieftain, Roadmaster y Challenger con navegación. Si eres usuario de iPhone, ahora podrás disfrutar una conectividad aun más inmersiva y poder accesar fácilmente a tus aplicaciones como Apple Music, Maps y mandar mensajes con Siri.

Esta mejora no es lo único que encontrarán en el sistema todos los bikers en el sistema Ride Command de Indian Motorcycle, además contarán también con una mejor localización en la navegación, menor tiempo de arranque del sistema, mejoras en los controles de audio y silencio (incluyendo el audio de la navegación); correcciones en widgets y un nuevo widget de economía de combustible y mejor funcionalidad de búsqueda en la navegación.

Indian Motorcycle
Indian Motorcycle

Visita también: AMB 001: la motocicleta de Aston Martin y Brough Superior  

Para poder actualizar su sistema, los usuarios podrán descargar gratuitamente la actualización del Ride Command en este sitio web o en su distribuidor más cercano.

Written by Jonathan Pérez

Veuve Clicquot Sunset and Bubbles

El movimiento de Maison Veuve Clicquot inspirado en la revolucionaria del Champagne

Karne Garibaldi

Un sueño hecho realidad: ha llegado Karne Garibaldi a la Ciudad de México