in ,

SEAT se adentra al mundo de la gastronomía y lanza el restaurante Hola Tapas Bar

SEAT Hola Tapas Bar

Hola Tapas Bar es el nuevo restaurante ubicado a las afueras de Viena lanzado por SEAT para ofrecer una opción más de punto gastronómico para los visitantes de la capital austriaca.

Visita también: La Sirloinería, el templo al trompo de Sirloin que debes conocer en la CDMX

Hola Tapas Bar

SEAT Hola Tapas Bar
SEAT Hola Tapas Bar

Esta creación nace gracias a la colaboración con el reconocido chef Juan Amador y a la combinación entre el mundo de los automóviles y el arte culinario.

Los 460 metros del restaurante Hola Tapas Bar están diseñados sobre una inspiración de cultura mediterránea y tiene capacidad para 80 comensales.

SEAT Hola Tapas Bar
SEAT Hola Tapas Bar

Se encuentra en el centro comercial Auhof Center y está dividido en dos secciones, cada una de ellas dedicadas a las marcas SEAT y CUPRA.

Visita también: Toca el cielo y redescubre la experiencia de la CDMX desde la cima de Sofitel México

Su apertura está programada para el próximo 17 de agosto, sin embargo estrenará dos modalidades diferentes, una de ellas es que el espacio reducirá su capacidad para mantenerse bajo los protocolos de seguridad e higiene por el Covid-19.

SEAT Hola Tapas Bar
SEAT Hola Tapas Bar

Por otro lado, ofrecerá un servicio de tapas para llevar donde ponen a disposición de sus clientes una amplia selección de platos españoles para que los puedan disfrutar en la seguridad de sus casas o trabajos.

Creo firmemente que Hola Tapas Bar establecerá un punto de referencia para un nuevo concepto de experiencia de cliente, complementario a los puntos de venta tradicionales. Elegimos Austria porque es un mercado clave para SEAT, ya que ocupamos el tercer lugar entre las marcas de automóviles en el país y CUPRA Ateca superó nuestras expectativas de ventas desde que se introdujo en el mercado. Ahora nuestros clientes vivirán la experiencia de las marcas SEAT y CUPRA al máximo.


Wayne Griffiths, vicepresidente ejecutivo Comercial de SEAT y consejero delegado de CUPRA

Autos y Gastronomía

SEAT Hola Tapas Bar
SEAT Hola Tapas Bar

Qué mejor que disfrutar de un exquisito platillo mientras conoces los lanzamientos más recientes de la marca. Ese es el esquema que se manejará en Hola Tapas Bar, que además colocarán un ‘videowall’ y diferentes pantallas con contenido de la marca para que los asistentes puedan descubrir toda la gama de las marcas.

Visita también: Este es el comedor comunitario creado por Massimo Bottura en México

Juan Amador es ni más ni menos poseedor de tres estrellas Michelin se muestra contento y entusiasmado de transportar el carácter español de su cocina a Viena y comparte con la armadora ese afán de implementar ideas creativas y afrontar nuevos desafíos.

Un destino que combina la velocidad con alta cocina que definitivamente debes conocer una vez que pasemos esta época de aislamiento. Conoce más detalles en la página web del restaurante.

Written by Jonathan Pérez

Veuve Clicquot Sunset and Bubbles

El movimiento de Maison Veuve Clicquot inspirado en la revolucionaria del Champagne

Karne Garibaldi

Un sueño hecho realidad: ha llegado Karne Garibaldi a la Ciudad de México