in

Apple Event: Lo nuevo de “Apple Watch” y “iPad”

Presentación Apple Event 2020

Como cada septiembre, Apple, la empresa creada por Steve Jobs, dio a conocer sus más recientes modelos de Apple Watch y iPad, así como su nuevo sistema operativo, iOS 14.

Visita también: Amazon Prime Air recibe autorización para iniciar operaciones aéreas

Presentación Apple Watch Series 6

Una de las noticias que más emocionados tenía a los seguidores de este evento era sin duda el posible anuncio de un nuevo iPhone, pero esto no sucedió.

Tim Cook, CEO de la marca, puntualizó al inició del evento el retraso en el lanzamiento de estos dispositivos y enfatizó que la presentación se centralizaría en los nuevos “Apple Watch Series 6” y “iPad Air”, entre otras grandes sorpresas.

Nuevas tecnologías para dispositivos iOS

Justo cuando pensamos que ya nada más podría sorprendernos, Apple siempre trae un as bajo la manga; esta vez anunciando mejoras en los procesadores de Apple Watch. El nuevo “S6” mejorará el desempeño de estos dispositivos en un 20%.

Por si esto fuera poco, contarán con nuevos sensores; probablemente el más novedoso será encargado de medir el oxígeno en la sangre. Esta medida fue tomada por los sucesos ante la pandemia mundial por COVID-19; esto ayudará a obtener información que mejorará los algoritmos y análisis de patrones para la investigación del virus.

Su precio inicial estará en los 399 dólares, aproximadamente unos 8 mil 410 pesos.

Visita también: La nueva App de Gucci te permitirá probarte relojes en realidad aumentada

La nueva iPad Air fue la novedad de la tarde, esta busca tener la potencia de un iPad Pro, pero caracterizándose por ser una versión más económica.

Nuevos colores de iPad

Dentro de los nuevos cambios en estos dispositivos están nuevos colores y el funcionamiento a través de un procesador A14, el cual lo vuelve 40 % mejor en todo aspecto; una opción bastante recomendable si se busca eficiencia y calidad.

Esta tendrá, además, una pantalla de 10.9″ y un diseño mucho más elegante. Por lo pronto, la nueva iPad tendría un costo inicial de 599 dólares, aproximadamente 12 mil 624 pesos mexicanos.

Se espera que la 8va generación de iPad logre procesos 3 veces más rápidos que su competidor Android.

Siempre un paso adelante

Apple One

Para cerrar con broche de oro, se anunció “Apple One” la nueva alternativa para tener y disfrutar de los servicios de Apple Music, Apple TV+ Apple News, Apple Arcade y iCloud en una sola cuota mensual.

Visita también: Conoce la lujosa colección de relojes de Floyd Mayweather

Aunque no hay nada oficial, se espera que el anuncio del nuevo iPhone se haga para el mes de octubre. Si quieres ver la presentación completa, puedes verla aquí:

PlayStation 5

Ya hay precio y fecha de salida oficial para el PlayStation 5 en México

Meet Our Artisans by Chopard

Meet our Artisans, un acercamiento a los maestros detrás de Chopard