in

El nuevo Nest Thermostat de Google llega con menor tamaño y más inteligente

Nest Thermostat de Google

Nest Thermostat de Google lanzó su nuevo termostato inteligente con un diseño más moderno, dial táctil, nuevos colores y un precio más accesible.

Visita también: Con el HomePod Mini podrás tener a Siri en toda tu casa

https://www.instagram.com/p/CGPyTitHkW2/

Termostato Google Nest

Cuenta con un acabado tipo espejo en el cual se lee información como la temperatura ambiente. Su diseño es un tanto minimalista y elegante, que puede combinar en cualquier habitación debido a su variedad de colores (Blanco, Rosa, Gris carbón y Verde claro).

Disponible en tres idiomas: Inglés, Francés y Español, además sus dimensiones son de 84 mm x 27.25 mm y un peso de 139 g.

Nest Thermostat de Google

Características

Este nuevo modelo dejará de lado el tradicional dial giratorio que los modelos anteriores habían tenido durante nueve años. Esta vez, contará con una tira táctil del lado derecho la cual será utilizada para navegar y hacer ajustes en él.

Algo que resalta es la carencia del cable C, ya que funciona sin ningún tipo de cable, en cambio utiliza dos baterías en su interior.

Tecnología Nest Thermostat de Google

Este modelo es innovador y cuenta con gran tecnología, a pesar de su bajo costo. En Nest Thermostat destaca una tecnología llamada Soli, la cual permite detectar la presencia de personas sin un sensor externo visible. Actualmente, es el único termostato de la marca que utiliza tal tecnología.

Visita también: ¿Pagar usando tu mano? Esta es la nueva propuesta de compra de Amazon

Google Home

Con esta app podrás establecer diferentes temperaturas para días u horarios específicos. Además, controlarás funciones como ahorro de energía y personalizarlo a tu gusto.

Nest Thermostat de Google

Ahorro de energía

Google asegura que cuenta con certificación Energy Star, la cual puede apoyar a ahorrar hasta un 12% en facturas de calefacción y hasta 15% de refrigeración.

Al salir de casa, Nest Thermostat se ajusta a una temperatura ecológica para no consumir energía no necesaria.

Visita también: Huawei MateBook 14: La nueva laptop con ahorro de energía y Huawei Share

Por el momento, Nest Thermostat de Google ya está disponible en preventa para Estados Unidos y Canadá con un precio de $129.99 USD a través de Google Store.

Sigue el Instagram oficial de Google Nest (@googlenest) para más detalles de sus innovadores productos.

Written by Stephany Arias

5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

Johnnie Walker 200 años

Johnnie Walker celebra 200 años con cuatro ediciones muy especiales