Presentada ante el mundo como «la motocicleta más avanzada del mundo«, la Arc Vector es un nuevo VE que viene a revolucionar lo que ya se sabía de las motos eléctricas.
Visita también: Así luce la moto 100% eléctrica de Burberry
Arc Vector
es lo último en tecnología sustentable. Brinda una autonomía de 436 kilómetros, una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos. Con estos números no nos queda duda de que esta motocicleta ha dejado la vara alta para desarrollos futuros.
Son hechas a mano en Gran Bretaña, especiales para cada cliente. Su diseño es ligero, moderno y con geometría patentada, lo que refuerza su exclusividad.
Visita también: Este vehículo volador tipo Star Wars es realidad gracias a Jetson ONE
Gracias a que las baterías ocupan menos área que los motores de combustible hay más espacio para aprovechar. Tiene una distancia entre ejes de 1450 cm y la altura del asiento queda a 840 cm del suelo. En total pesa 220 kilogramos y cuenta con iluminación LED de alta eficiencia.
Tiene un tiempo de carga rápida de 40 minutos y transmisión de un sólo engranaje sin embragues. Está hecha en gran parte de fibra de carbono, amortiguadores Öhlins personalizados y sistema de frenos Brembo Stylema.

Cuenta con una interfaz de alta tecnología: Hombre-Máquina (HMI) totalmente integrada. Esto permite una conducción especializada que brinda comodidad, seguridad y agilidad.
Visita también: El avión más rápido del mundo es Rolls-Royce
En conjunto con el casco Arc Zenith, con sistema similar a los de pilotos de combate incluye tecnologías de seguridad como una cámara trasera que se activa cuando detecta un punto ciego.
