in

Artistry Studio Edición Shanghái, la colección de maquillaje inspirada en el rojo de la ciudad del futuro

Artistry Studio Shanghai Edition

Lo primero que buscamos en una colección de maquillaje, es su versatilidad. No sólo una amplia gama de colores, sino de productos que vayan desde sombras hasta productos de skin care.

Como si de magia se tratara, Artistry Studio™ Edición Shanghái escuchó nuestras plegarias y, no solo creó una línea súper completa, sino que está inspirada en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Visita también: Top 5: los productos de skincare ideales para ellos

Artistry Studio™ ha tenido como musas a ciudades como Nueva York, París, Bangkok y Tokio, y esta vez fue el turno de una de las ciudades más futuristas: Shanghái.

Inspirado en e rojo vibrante de esta ciudad oriental, Artistry Studio™ Edición Shanghái se perfila para ser una de las favoritas de amantes, profesionales y amateurs del maquillaje.

“¡La edición de Shanghái es tan cautivadora como la ciudad misma! Creamos productos que se transforman junto con tu look, como estuches para ojos y mejillas intercambiables para llevar a todas partes, primers2 en 1 y aromas en capas, para que las passionistasde todo el mundopuedan conquistar con su propio look, al estilo Shanghái,”

Adriana Cerda, Especialista en Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Amway de México.

Ojos, labios, mejillas, eau de toilette, crema de manos; a esta colección no le hace falta nada.

Trío Pop Suave y Sedoso para Ojos y Mejillas

Trío Pop Suave y Sedoso para Ojos y Mejillas

Un trío que te puede dar la versatilidad que necesitas. Suave y sutil de día, y marcado y atrevido de noche, todo depende de la aplicación que le des a este trío. Cada set contiene 2 sombras de ojos y un rubor/iluminador. El polvo es súper suave y se desliza por la piel, dejando tonos uniformes y duraderos. Su plus, resistente a la transferencia y a los pliegues, haciéndolo perfecto para pieles jóvenes y maduras.

Puedes encontrar los sets en 3 tonos: durazno, starlight nude.

Light Up Gloss Brillo Labial mate con luz

Light Up Gloss Brillo Labial mate con luz

En esta inspiración en el color rojo, los labiales piezas claves de la colección. Tonalidades rojas que, sin duda, lucen de forma única en cada color de piel. Tienen una cobertura intensa, que además resiste en una de las zonas con mayor movimiento durante el día: los labios.

Lo puedes encontrar en los tonos Cherry Red, Rose Red, Berry Red y Spice Red.

Visita también: Top 5: los perfumes más caros y exclusivos del mundo

Primer de acabado perfecto 2 en 1

Primer de acabado perfecto 2 en 1

En gustos se rompen géneros, y esta es una de las cuestiones mas debatidas entre el mundo del maquillaje: piel mate o piel brillosa. No importa cual de las 2 prefieras, hay un primer perfecto.

Pensando en las grades ciudades, como Shanghái, musa de esta colección, ambos acabados ayudan a neutralizar tu piel y a combatir a los agentes contaminantes de este tipo de urbes. Minimiza el tamaño de tus poros, y prepara a tu piel para una base de maquillaje mucho más uniforme, cuidándola del rush de la ciudad.

Delineador líquido para ojos

Una de las presentaciones favoritas de quienes amamos un clásico cat-eye. El lápiz con punta de pincel te da un control mucho mayor en los trazos, logrando un delineado mucho más definido y limpio. El secado es súper rápido, lo que ayuda a evitar manchas y desastres, contribuyendo a un delineado perfecto.

Lo puedes encontrar en 3 colores: Silk Sapphire, Slate Noir, perfectos para intentar un delineado gráfico.

Eau de Toilette Roll-On

Eau de Toilette Roll-On

Olores que evocan la paz y lo clásico de un jardín oriental, fusionado con el estilo contemporáneo de una ciudad cosmopolita. El roll-on lo hace perfecto para traer dentro de tu bolsa de maquillaje y retocarlo en cualquier momento, aunque no es necesario, pues su aroma, aunque es sutil, dura todo el día.

Los aromas disponibles incluyen flor de loto y violeta, flor de néctar & toronja, flor de ciruela y almizcle de vainilla.

Trío de crema para manos

Trío de crema para manos

No nos hemos cansado de recordarte lo importante de incluir el skin care en tu rutina diaria, y esto engloba la piel de todo tu cuerpo. Las manos, al estar expuestas todo el tiempo, tienden a reflejar edad con mayor rapidez que otras partes del cuerpo. Mantener las manos hidratadas durante el día y antes de dormir en un paso esencial y este trío de cremas es perfecto para hacerlo.

Sus acondicionadores ricos y nutritivos protegen la piel de tus manos de los agresores de la ciudad como la contaminación. Su fórmula avanzada incluye granada proveniente de Nutrilite, reconocida por brindar protección antioxidante.

Visita también: Únete a la tendencia y descubre 5 formas de utilizar combat boots

Visita Amway para obtener más información o para entrar en contacto con un Empresario Amway.

Written by Daniela Vega

Xiaomi Mi 10T Pro

Mi 10T Pro: El flagship de Xiaomi con pantalla de 144 Hz y 5G

Tlalpujahua, Michoacán

Tlalpujahua: El pueblo mágico de la eterna Navidad