in

Mi 10T Pro: El flagship de Xiaomi con pantalla de 144 Hz y 5G

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi presenta su nuevo Mi 10T Pro, el buque insignia de la marca con el que busca competir con celulares de alta gama.

Visita también: ESUB Tracks: El casco inteligente que necesitas

Xiaomi Mi 10T Pro

Mi 10T Pro cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas Full High Definition, un procesador Snapdragon 865, sistema operativo Android y 5G. Sus dimensiones son de 165.1 x 76.4 x 9.33 mm y un peso de 218 gramos.

Estará disponible en distintos colores como Negro Cósmico, Plata Lunar y Azul Aurora.

Xiaomi Mi 10T Pro

La parte trasera del celular es como un espejo, la marca brinda una funda para ayudar a proteger el acabado elegante de cristal, además de que puede eliminar más del 99% de las bacterias. También se puede ver anagramas en la parte inferior trasera como el logo de la marca y el 5G.

Visita también: Playdate, la consola retro está casi lista y llega en 2021

Pantalla

La pantalla tiene ajustes de brillo para poder ver mejor con los distintos cambios de iluminación, así tus ojos tendrán comodidad con sensores de luz ambiental de 360°, pantalla de luz solar 3.0 y certificación de luz azul baja TÜV Rheinland.

En los ajustes de pantalla se encuentra una sección para elegir entre 60, 90 y 144 Hz de máximo refresco. Además, te da la posibilidad de elegir esquemas de colores y/o la temperatura, para poder personalizar la vista de tu pantalla.

Nivel de fotografía

Este modelo mantiene un sensor de 108 megapíxeles, Super Pixel 4 en 1 (f/1.69), Gran Angular 13MP (f/2.4) y Macro 5MP (f/2.4) con sensor ambiental; en la cámara frontal posee 20 MP (f/2.2) ya visto en el Xiaomi Mi Note 10, pero esta vez estéticamente protagonista.

Visita también: Lenovo Smart Clock Essential: El reloj despertador con Google Assistant

Conoce todo acerca del Xiaomi Mi 10T Pro en la página web de Xiaomi. Este gran dispositivo estará disponible en 128 y 256 GB de almacenamiento.

Written by Stephany Arias

Mercedes-Maybach Clase S

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S redefine el lujo por completo

Artistry Studio Shanghai Edition

Artistry Studio Edición Shanghái, la colección de maquillaje inspirada en el rojo de la ciudad del futuro