in

Conoce la colección The Objets Nomades, de Louis Vuitton

Louis Vuitton‘s Objets Nomades collection

Si estás decorando tu hogar y buscas piezas únicas, no puedes perderte la colección The Objets Nomades de Louis Vuitton.

Y aunque esta colección se presentó en el Palazzo Sebelloni de Milán en Fuorisalone 2019, muestra piezas que quisiéramos tener independientemente del tiempo.

Visita también: Louis Vuitton lanza un futbolito que puede ser tuyo por $93,000 dlls

The Objets Nomades

Anemona for Louis Vuitton
Anemona for Louis Vuitton

La colección incluye una mesa de comedor ovalada con cubierta de vidrio con una base hueca cubierta en cuero beige con un interior azul de laca Louis Vuitton.

Además de una pantalla tripartita de cuero tejido en distintos colores y patrones.

Incluye también un asiento inspirado en un capullo de flores amarillas, una elegante mesa de comedor redonda de vidrio con patas de madera entrecruzada.

Con diseños vanguardistas y llenos de lujo Louis Vuitton se ha vuelto un favorito cuando se trata de decorar y darle personalidad a los espacios.

Bulbo Louis Vuitton
Bulbo Louis Vuitton

Cada objeto cuenta una historia con bellos y elegantes diseños que pueden personalizarse como es el caso de las sillas «Dolls»

Si buscas destacar los espacios de tu casa con piezas claves que atraigan las miradas sin duda alguna Louis Vuitton tiene los acentos indicados.

Daniela Lujan

Colorfulglam, la nueva colección del diseñador mexicano Gregorio Sánchez inspirada en el P40 de Huawei

CAVALUNA

Airbnb se une al mes del orgullo LGBTQ+ con estas experiencias