Audi Q3 S line0
Audi Q3 S line
in

Audi Q3 se rediseña para ser aún más divertido y con lo último en conectividad

Te queremos contar sobre lo que se siente estar a bordo de la versión más reciente de la Q3 de Audi; un SUV que ha evolucionado satisfactoriamente y que no por nada es una de las SUVs de lujo más queridas de su segmento.

Visita también: Alpha ACE, un auto retro con tecnología del futuro

La firma de los cuatro aros no deja de sorprender con cada nueva generación que llega, líneas renovadas, cada propuesta más atractiva que la anterior y el caso del Q3 no es la excepción.

Sin abandonar el ADN de la marca y pequeños rasgos de sus hermanos mayores, el Q3 presenta líneas bien definidas, un tanto atrevidas y deportivas pero conservando la elegancia del modelo.

Visita también: Mercedes-Benz GLB, pensada para las familias grandes

Interiores que hablan por si mismos

Pero quizá lo que más destaca de esta generación es su interior, donde vivos acabados en terciopelo color naranja hacen match con su color de carrocería de la versión S-Line.

Así mismo, en el sistema de infotenimiento contamos con una pantalla de 8.8″ en todas sus versiones; donde además, podrás darle un toque aún más personal gracias a las 30 opciones de ambientalización lumínica.

El sonido está firmado por Bang & Olufsen 3D con 16 bocinas para una calidad premium de audio y destaca también el gran techo panorámico para disfrutar de un día soleado.

Hablando de la motorización tenemos dos opciones; la primera es un 1.4 TFSI de 150 hp y 185 lb-pie que logra el 0 a 100 km/h en 9.3 segundos. La segunda es un 2.0 TFSI de 180 hp y 236 lb-pie tracción Quattro y hace los 0 a 100 km/h en 7.8 segundos.

Visita también: BMW i8 se despide del mercado con el Ultimate Sophisto Edition

Los precios van desde $584,900 pesos en la versión TFSI Dynamic, hasta los $729,900 en la Q3 40 TFSI S-Line.

audi.com.mx

 

 

 

Esta app te dirá todo lo que tienes que saber si vas a viajar en época de Covid

Lamborghini Huracán EVO RWD

Huracán EVO RWD: El nuevo Lamborghini con tracción trasera y mucho más liviano