in

T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen llega a México

Volkswagen T-Cross

La familia de SUV’s de Volkswagen México se hace más grande, ahora con la llegada del nuevo T-Cross.

Visita también: El Vocho está de regreso y más ecológico que nunca

Esta nueva línea se ajusta al estilo de vida del usuario actual con todo lo que necesitan en cuanto a conectividad, tecnología, desempeño y seguridad.

“Estamos verdaderamente emocionados por traer a México el Nuevo T-Cross, un SUV muy atractivo para el consumidor que busca un vehículo práctico, con mayor espacio y flexibilidad, en un segmento que vende 1 de cada 10 vehículos en el país”

Edgar Estrada, Director de Marca Volkswagen de México

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el evento de presentación oficial en México y aquí te vamos a compartir algunos de los aspectos más importantes que debes tomar en cuenta para conocer el nuevo SUV de Volkswagen.

Espacio y Tecnología

Equipado con la plataforma MQB de Volkswagen, el Nuevo T-Cross es distinguido como el SUV más amplio que cualquier otro de su categoría. Cuenta con cristales eléctricos, así como los espejos exteriores, App Connect y control de distintas funciones al volante.

La conectividad del vehículo te permitirá mantenerte conectado siempre, gracias a su Auto/Smartphone USB y visualización en pantalla de Radio touchscreen de 8’’ con navegación.

Desempeño y seguridad

Gracias a la tecnología en su motor, el nuevo T-Cross presenta un gran desempeño y consumo de combustible, al ser de 21.1 km/l en carretera. Esto alcanzado gracias al motor de 1.6 litros MSI de 110 Hp con una transmisión manual de 5 velocidades o automático Tiptronic de 6 velocidades.

Tu seguridad está garantizada gracias a sus seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, ESC, sensores de reversa, asistente de pendiente (uno de nuestros favoritos) y principalmente por tener el respaldo de sus 5 estrellas LATIN NCAP tanto para niños y adultos.

Visita también: Llega el Land Rover Defender 2020 con renovada imagen

T-Cross Edición Limitada

El nuevo SUV de la firma alemana llega a nuestro país en las siguientes versiones: Trendline manual y automática, Comfortline automática y una última de edición limitada, de la cual, llegarán únicamente 400 unidades a nuestro país.

La nueva edición limitada, además del equipamiento base, cuenta con algunas adiciones como el poder detectar el cansancio del conductor, esto mediante cálculos continuos durante el trayecto que compara su comportamiento de manejo que, en determinadas condiciones, emite una señal acústica desplegada en el display del cuadro de instrumentos para recomendar una pausa.

Su nivel de personalización le permite al usuario interactuar fácilmente con su cuadro de instrumentos digital, tener acceso a la información del vehículo, consumo de combustible, así como otra información de viaje.

Sus múltiples sensores te permiten hacer uso de su tecnología Park Assist para un fácil estacionado del vehículo y el conducir será aún más cómodo gracias a su sistema de manejo del volante en donde podrás regular la velocidad y cambios de marcha

Visita también: KIA Seltos, lo más nuevo de KIA para México

Disfruta de tu música favorita con su sistema de audio BEATS con subwoofer, Bluetooth para telefonía y audio, VW App Connect, además de tener compatibilidad con Android Auto, Apple Carplay y Mirrorlink.

Un vehículo con todo lo que necesitas para disfrutar de tus trayectos en la ciudad, y el mejor desempeño y equipamiento para largos trayectos en carretera. Lo puedes apartar ya diréctamente en el sitio t-cross.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Que Bo! de José Ramón Castillo

Que Bo! de José Ramón Castillo, la chocolatería que debes conocer

Johnnie Walker Pocket Scotch

Johnnie Walker Pocket Scotch, lo mejor siempre viene en envases pequeños