Mercedes-Benz GLB 2020
Mercedes-Benz GLB 2020
in

Mercedes-Benz GLB, pensada para las familias grandes

Encontrar el balance perfecto entre confort, lujo y rendimiento no es cosa fácil, sin embargo es algo que logra bastante bien la Mercedes-Benz GLB 2020, la cual tuvimos a prueba y aquí te contamos nuestra experiencia.

Visita también: Aston Martin DBX, el nuevo SUV de súper lujo ya está aquí y tienes qué conocerlo

Más allá de caer en temas técnicos, queremos contarte por qué debes considerar la Mercedes-Benz GLB como tu SUV familiar, y no hablamos sólo por sus acabados de lujo y gran desempeño; algo esencial es sin duda el espacio interior y en este caso creemos es el principal protagonista.

Para la clásica familia de 4 integrantes, cumple perfecto, sin embargo gracias a su tercera fila de asientos que puede ser abatible para dar mayor espacio de cajuela, pueden viajar cómodamente dos pasajeros más, y en este caso no es como otros modelos donde llega a ser incómodo el espacio para las rodillas.

Aún con la tercera fila de asientos ocupada, hay espacio suficiente en la cajuela para elementos básicos.

Visita también: 5 cosas que nos encantan de la KIA Sportage

No podemos pasar por alto definitivamente el equipamiento interior, donde podrás adaptar, de acuerdo a tu estado de ánimo, una ambientación LED de 64 colores.

De igual manera, la Mercedes-Benz GLB incorpora diversos modos de manejo, ya sea deportivo, todo terreno, entre otros; donde cada uno hace ajustes de desempeño y ambientación, de acuerdo a la selección hecha, por ejemplo si elijes el modo sport, la motorización y atmósfera del habitáculo se ajusta a los modos predeterminados de dicha configuración.

La Mercedes-Benz GLB cuenta con lo último en tecnología artificial con su sistema MBUX. Gracias a comandos por voz, como decir simplemente «¡Hey, Mercedes!, mismo que es capaz de aprender del habla natural para entender casi cualquier palabra.

¿Tienes frío? Eso no es ningún problema, con sólo mencionar esas palabras, el sistema de aire acondicionado se ajustará para ofrecer un clima agradable en el habitáculo.

La seguridad no es tema menor, muy por el contrario, entre los asistentes de conducción encontrarás una cámara de reversa de alta definición; asistente de frenado activo o PARKTRONIC con el que podrás estacionarte sin problema.

Visita también: Volkswagen Tiguan R-Line es el SUV familiar con espíritu deportivo

En cuanto a su motorización, muestra un motor de cuatro cilindros en línea 2.0 turbo, el cual es capaz de entregar 224 caballos de fuerza y una aceleración de 0 – 100 km/h en tan sólo 6.9 segundos y su precio es de $945,900 MXN.

mercedes-benz.com.mx

Mejores autos de la década

Top 5: Mejores autos que nos dejó esta década

Cocteles con whisky que puedes preparar en casa