in

Big Bang E, el smartwatch de Hublot de más de 100 mil pesos

Hublot Big Bang E

El mundo de los smartwatch es cada vez más abarcado por las marcas más exclusivas del mundo de la alta relojería, en este caso es el turno de Hublot para presentar el Big Bang E, su pieza ensamblada en titanio y cerámica.

Visita también: Piaget lanza el reloj más delgado del mundo

El procesador del Big Bang E es un Qualcomm, Snapdragon Wear 3100 con el que el rendimiento del reloj siempre será el optimo con la mejor autonomía posible.

La memoria RAM es de 1GB y cuenta con un almacenamiento interno de 8GB, batería de 300 mAh, además de tener la versión más reciente de Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes.

Está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 30.8 mm a 390×390 pixeles revestido con un cristal de zafiro.

La pieza llegará disponible en los diseños Happy Yellow, Magic Blue, Orange y Rainbow Spirit, por mencionar algunos, está equipado también con Google Assistant y Google Pay por lo que podrás hacer pagos también a través de tu smartwatch, el único ausente de consideración, es el sistema de GPS.

Como es regular en un smartwatch, tendrás las opciones de personalizar la carátula de tu reloj, además de las disponibles por parte de Wear OS. Así mismo, cuenta con el sistema «Sólo hora» con el que desactiva todas las funciones inteligentes para sólo mantener activa la de hora, esto para optimizar la batería.

Visita también: MB&F y L’Epée lanzan reloj de escritorio con forma de nave espacial intergaláctica

Por ahora no se tiene una confirmación de cuándo llegará a México. Su lanzamiento será en Estados Unidos, Europa, Reino Unido y China. Llega en dos ediciones, una de titanio con un precio de 5.200 dólares y la de cerámica por 5.800 dólares.

hublot.com

Written by Jonathan Pérez

Airbus ACJ 320 neo

Este Airbus ha sido acondicionado para ser un verdadero hotel de lujo en los cielos

NASA SpaceX

Space X y NASA se unen para un lanzamiento histórico