in

Big Bang Millenial Pink: el nuevo reloj de Hublot x Garage Italia

Big Bang Millenial Pink Hublot x Garage Italia

Hublot x Garage Italia se han unido para crear Big Bang Millenial Pink, el reloj que marca tendencia mirando hacia el futuro.

Este nuevo diseño, más que un reloj, es un estado de ánimo que ademas es de genero neutro.

Visita también: Este reloj de Patek Philippe fue creado en honor a un médico que luchó contra la peste bubónica

Bing Bang Millenial pink

Este reloj rosa pastel tiene una combinación de colores beige y salmón, melocotón y pomelo muy sutil.

Este Big Bang Millennial Pink que hemos creado con Lapo Elkann de Garage Italia es totalmente compatible con esta visión de vanguardia. Nuestra experiencia en tecnología de materiales nos ha permitido crear un color único para este reloj, rosa milenario, que simboliza el mundo a nuestra disposición, en un constante estado de fluctuación. “

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

El Millennial Pink ocupa hoy el lugar de un rosa que no pertenece al uso exclusivo de las mujeres ni hombres, el Millenial pink representa una generación nueva.

Es así como un tono tan especial supone un movimiento que reconsiderar los valore tradicionales establecidos por un enfoque positivo y cambiante.

Características

Big Bang Millenial Pink
Big Bang Millenial Pink

Con una caja de 42 mm fabricada en aluminio ligero y moderno, material monocromo y unisex, anodizado, satinado y teñido en rosa millenial.

Este color tan especial se obtiene por anodización, un proceso que protege a la par que decorar protege y combina exquisitamente todos los componentes.

Cuenta con un cronografo de desarrollo interno único, con una reserva de marcha de 72 horas y un mecanismo de cronógrafo del lado de la esfera.

Hublot Big Bang Millennial Pink
Hublot Big Bang Millennial Pink

Además podrás encontrar el Big Bang Millenial Pink con dos opciones de correa.

La primera es de caucho y cuenta con una hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa del mismo aluminio rosa millenial anodizado y satinado de caja.

Visita también: Marine Haute Joaillerie 9509 Poseidonia, una joya mediterránea

La segunda correa es una combinación de velcro y tejido PES que se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millenial anodizado y pulido.

Esta exclusiva pieza de Hublot x Garage Italia se encontrará disponible únicamente en una edición limitada muy exclusiva de 200 relojes.

Burger King Cows Menu

Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

Experience Egypt

Esta es tu oportunidad para conocer las tumbas de Egipto, al menos virtualmente