in

Que Esto Que Lo Otro; conoce el primer bar virtual de México

Que Esto Que Lo Otro Bar Virtual México

Si ya estás cansado de estar en casa y la idea de ir a un bar no deja de dar vueltas en tu cabeza, Que Esto Que Lo Otro es el bar que estas buscando.

Antes que nada es importante mantenernos seguros y sanos en todo momento, por lo que salir de casa aún representa un riesgo

Es por eso que Que Esto Que Lo Otro trae un concepto nuevo que puede alivianar un poco el que quieras salir de casa.

QEQLO

Que Esto Que Lo Otro es una agencia de bartenders que se dedica a realizar eventos pero que durante esta cuarentena lanzaron «Kits» de bebidas a domicilio.

El menú del bar es una cosa que no te puedes perder pues puedes elegir entre cuatro creaciones de los artistas de la barra.

Cada semana liberan un sabor nuevo así que no dudes en probarlas o combinarlas y enterarte de sus novedades por medio de su cuenta de Instagram.

Ahora la idea va más allá, pues nos invitan al único bar al que no tendrás que llevar ni careta ni cubrebocas, eso sí siempre seguros.

Este bar virtual se trata de nada más y nada menos que un experimento social digital para tratar de endulzarnos un poco las cosas.

El Bar virtual

Esta experiencia se irá mejorando a través de feedback, pero la idea es sencilla, ver caras nuevas con los medios que tenemos en casa, internet.

Con tecnología que replique el ambiente vivido en un bar de forma tradicional podrás escuchar a personas hablar, entablar conversaciones y hablar con los bartenders.

Esta experiencia virtual se da a través de lo que ellos llaman «Terapia liquida»  o Helado con Menjurje, una mezcla de helado y licor, que deberás pedir.

Ademas de adquirir una membresía para acceder los viernes a las 7 pm y para registrarte solo debes entrar a la pagina de Artistas de la barra.

Vive una nueva experiencia que te ayude a salir de esta rutina de la nueva normalidad que nos ha hecho modificar nuestra vida social.

Burger King Cows Menu

Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

Experience Egypt

Esta es tu oportunidad para conocer las tumbas de Egipto, al menos virtualmente