Tudor rinde tributo al metal utilizado en barcos antiguos y otros equipos de submarinismo con el Black Bay Bronze, un reloj con diseño excepcional.

Visita también: Breitling Endurance Pro: El reloj todoterreno perfecto para deportistas

Black Bay Bronze

Este reloj submarinismo tiene una caja de bronce de 43 mm con un bisel giratorio unidireccional de bronce con disco de aluminio anodizado de color gris pizarra con graduación de 60 minutos. Al fondo mediante un cristal de zafiro abombado, se puede observar la esfera en la misma tonalidad de gris, donde destacan las características agujas de forma angulosa conocidas como Snowflake del catálogo de la marca en 1969.

La corona a rosca sin protector de corona como los orificios perforados en las asas son características de las primeras generaciones de relojes de submarinismo Tudor.

Para complementarlo, dispondrá de 2 tipos de correa diferentes que rinden tributo a la tradición marina de la firma. Una destaca por el hilo de color dorado y tejido Jacquard gris pizarra; mientras que la segunda es de cuero gris pizarra envejecida cuyo corte recto acentúa el efecto rústico.

Visita también: Yacht Club Moon & Tide: El modelo de la colección Portugieser que mide la marea

Especificaciones

black bay bronze

Se equipa con un calibre automático MT5601 de 33.8 mm siendo el de mayor diámetro de todos los calibres Tudor, con una reserva de marcha de hasta 70 horas y una resistencia al agua de 20 ATM. El rotor está satinado con detalles pulidos a chorro de arena, mientras que los puentes y placa alternan superficies pulidas a chorro de arena y decoraciones láser. Gracias a sus detalles de calidad, este calibre cuenta con la certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Visita también: TAG Heuer y Porsche: una alianza de dos viejos amigos para crear un reloj único

Black Bay Bronze se encuentra disponible con las dos correas diferentes a un precio de $96,750 con distribuidores oficiales Tudor.

Conoce más modelos en la página web de Tudor.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches