Type and press Enter.

Bugatti Bolide es el auto más hermoso del mundo

El Bugatti Bolide fue coronado como el auto más bello del mundo en la edición 36 del Festival Internacional del Automóvil de París. Superó a autos tan importantes como el Gordon Murray T50 y al Mercedes-AMG-GT.

Visita también: Volkswagen mira hacia el futuro con el ID. LIFE

Para competir en la categoría, los hiperdeportivos debían cumplir con ciertos requisitos: debían producirse en serie, pero ser vendidos por más de 70 mil dólares, y que tuvieran un diseño y desempeño sobresaliente.

El Bugatti Bolide cumplió con los requisitos, con su motor W16 de cuatro turbocompresores, que genera una potencia máxima de 1824 caballos de fuerza.  Además, este vehículo alcanza los 100 km/h (67 mph) desde cero en 2,17 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 500 km/h.  

Por supuesto, lo que lo llevó a ser considerado el carro más hermoso de todos fue su diseño increíble.  Sus faros y luces traseras en forma de X y el gran alerón estilo Racing lo hacen perfecto para la pista para la que fue diseñado.

Visita también: Lincoln se suma a la lucha contra el cáncer de mama con esta edición limitada

Bugatti solo producirá 40 unidades de este increíble Bolide, que se repartirán a lo largo del mundo a partir de 2024.  El precio final de este automóvil único en su tipo es de 4 millones de euros o 95 millones de pesos mexicanos. Por supuesto, es una oportunidad única para los fanáticos de los Bugatti y del diseño automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *