in

Lincoln Aviator 2020, la epítome del lujo automotriz

Lincoln Aviator 2020

Bajo sus principios de diseño: Belleza sin igual, Santuario Personalizado, Desempeño Sofisticado y Tecnología sin esfuerzo, Lincoln presentó el pasado jueves 3 de octubre su nuevo Lincoln Aviator 2020.

Visita también: Ford Mustang Shelby GT500 2020, la gran cobra llega a México

Fue durante el Auto Show de Los Ángeles del 2018 cuando la nueva Aviator 2020 hizo su primera aparición en el mundo, pero fue el pasado jueves cuando invitados y prensa mexicana pudimos conocerla de primera mano.

Espíritu Aviator aeronáutico

Lincoln Aviator 2020
Lincoln Aviator 2020

Cada línea y trazo que rodea la silueta de la nueva Aviator, muestra la influencia aeroespacial del cual surge su diseño. El contorno del vehículo a partir del techo muestra una ligera inclinación, semejante a un jet a punto de despegar.

Así mismo, los rines de aluminio brillante de 22 pulgadas con insertos en negro, hacen alusión a las turbinas de un avión.

El motor de la nueva Lincoln Aviator está colocado de manera transversal en la plataforma rear-wheel-drive. Esto permite que las llantas delanteras estén aún más adelante, lo que se traduce en un espacio interior mucho más amplio y una silueta más aerodinámica.

Lincoln Aviator 2020
Lincoln Aviator 2020

Siguiendo la influiencia aeroespacial, los laterales llevan un trazo hasta el cofre, lo que asemeja a el ala de un avión.

El lujo es crear algo que no sabías que era posible

Rosangela Guerra, Directora de Lincoln México

Diseño premium

Si algo distingue a la firma y pudieramos resumirlo en una sola palabra, esta sería ‘clase’. Los fieles clientes de la marca se distinguen en algo en común, son aquellos que saben lo que quieren y Lincoln les ofrece esos acabados y equipamiento premium que necesitan.

Cuenta con 3 filas de asientos, que garantizan comodidad y buen espacio para sus pasajeros. El motor de la nueva Lincoln Aviator 2020 es un V6 de 3.0 litros turbo cargado doble y tiene una potencia de 400 caballos de fuerza.

Lincoln Aviator 2020
Lincoln Aviator 2020

Tu experiencia de manejo será aún más versátil gracias a sus modalidades de manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas. Mismas que te permitirán llevar tu aventura a cualquier terreno.

Visita también: Ya llegó a México el Lamborghini Huracán Evo y esto tendrás que pagar por él

Lo último en tecnología

La nueva Aviator 2020 tiene todo lo necesario en equipamiento de tecnología para hacer tu viaje más seguro y divertido. Todo comienza desde la bienvenida que te ofrece Lincoln con su sistema de ilumación exclusivo.

El cerrar y abrir de las puertas está lleno de estilo gracias a las manijas E-Latch que integran electroimanes, los cuales aseguran la puerta de manera automática.

Lincoln Co-Pilot 360 ® Plus

Esta plataforma tecnológica que te acompañará en todos tus viajes, encuentras asistencias como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go. Estacionarte ahora será mucho más fácil gracias a su Asistencia Automatizada de Estacionamiento Plus y Sistema de Frenado Trasero Automático con el que de manera intuitiva, el auto frenará si detecta un obstáculo trasero.

La visibilidad no será ningún problema gracias a sus faros Adaptativos de Pixel. Estan conformados por 180 pixeles de luz LED que otorgan mucho mayor iluminación e intensidad de luz.

De manera automática, al viajar a mayor velocidad, los faros se regulan para iluminar a mayor distancia, y viceversa al ir más lento.

Interior de Primera Clase

El volante te ofrece al alcance todos los comandos y herramientas que necesitas en un aro forado en piel y calefactor. Presenta interruptores de cuatro vías en posiciones estratégicas para poder controlas la música, tu teléfono o el navegador.

El sistema de audio Revel® de 14 bocinas está firmado por Harman-Kardon y fue desarrollado en conjunto con los diseñadores de la Aviator exclusivamente para Lincoln, con lo que te sentirás como en una sala de conciertos para disfrutar de tu música favorita con la más alta calidad de audio.

Visita también: Audi e-tron, el primer eléctrico de Audi llega a México

Un plus que destaca la clase y elegancia de la firma, son las alertas sinfónicas, mismas que fueron creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Con esto, experimentarás un ambiente más relajado, humano y armónico.

La llegada de la nueva SUV Lincoln Aviator a territorio mexicano será durante la primera mitad del 2020 a un precio de $1,548,800 pesos con una gran variedad de colores.

lincoln.mx

Written by Jonathan Pérez

Toronto-Skyline

Toronto, 4 opciones para un alojamiento de lujo

BMW Motorrad

Estas son las nuevas integrantes a la familia Motorrad de BMW