Type and press Enter.

Burberry Hero, la nueva fragancia masculina por Adam Driver y Burberry

Burberry Hero

es la nueva fragancia para hombres de Burberry. El aclamado actor Adam Driver es el protagonista de esta campaña. Se presenta un hombre en busca de la libertad y transformación personal desafiando las ideas establecidas. El autoconocimiento, el respeto por el mundo natura, así como la exploración toman las riendas de esta colaboración.

Riccardo Tisci, director creativo de Burberry nos comparte su experiencia al crear una nueva fragancia:

Quería que Burberry Hero
encapsulara la masculinidad moderna, para jugar con la esencia de los instintos
humanos y animales, canalizando la dualidad entre fuerza y sensibilidad. […]

Visita también: Burberry rediseña la feminidad en su colección de otoño-invierno 2021

La campaña de Burberry Hero

La campaña de Burberry Hero se presenta con el film de Jonathan Glazer e imágenes por Mario Sorreti que logran plasmar la aventura y espíritu de Adam Driver en un ambiente bello, espléndido y natural.

De igual modo, el exitoso actor personifica la esencia de la fragancia ya que logra abrazar la libertad de expresión y la armonía de las contradicciones.

Driver nos comparte un poco de su participación en la campaña de Burberry:

Estoy muy feliz de trabajar con Burberry en la campaña de Burberry Hero y con
el diseñador Riccardo Tisci en la representación de su primera fragancia para la
marca

Visita también: Jeremy Pope deslumbra con su atuendo en la Met Gala

Además la campaña desafía los estereotipos establecidos de la masculinidad. De igual forma, los recursos utilizados muestran como las contradicciones no se encuentran en disputa.

Las imágenes del caballo beige con la gran costa crean el escenario perfecto para que Adam Driver explore la dualidad y poder del reino animal de Riccardo Tisci.

Esta campaña nos lleva por una historia llena de cambio y metamorfosis. La transformación de una criatura mítica en el poderoso mar que se adentra a lo desconocido. Finalmente renace superando los obstáculos sin serle infiel a su propia esencia.

Visita también: Cuadra celebra 30 años a la vanguardia en moda y estilo

La fragancia y la botella

La fragancia posee toques de bergamota espumosa y se ilumina con enebro y pimienta negra. Es un aroma vibrante que crece con un corazón de madera de cedro cálida proveniente de tres diferentes lugares. Estos orígenes son: Virginia, las montañas del Atlas y el Himalaya.

En palabras del perfumista Aurélien Guichard:

Burberry Hero representa la dualidad entre fuerza y sensibilidad. Una fragancia
que representa la atemporalidad de Burberry y, al mismo tiempo, la sensación de
modernidad. Una mezcla de universalidad y singularidad. El aroma expresa la
animalidad que hay dentro de cada hombre junto con una verdadera humanidad

Entonces, la botella es también una mezcla de fortaleza e innovación. La forma de ésta es angular sobre una reinterpretación abstracta del casco de un caballo con el logo de Burberry. Además presenta el monograma de Thomas Burberry, el fundador de la casa.

La dualidad y frescura de esta nueva fragancia te dejará sin palabras.

Visita también: Esta es la nueva colaboración de Air Jordan ahora con Billie Eilish

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *