in

Shiseido Makeup, lo que le hacía falta a tu makeup bag

Shiseido Makeup line Summer 2020

Shiseido llega con lip products llenos de color, personalidad y cuidado que caracterizan a la marca y nos hacia falta en nuestra makeup bag.

Como siempre, Shiseido no solo se preocupa por tener productos innovadores que reflejen el poder de la mujer, también los hace con ingredientes que protegen.

Visita también: Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro

Esta nueva línea de glosses y labiales llega cargada de polvo de perlas, manteca de karité que garantizan ingredientes exclusivos que cuiden nuestra piel.

Shimmer Gel Gloss

Shiseido Shimmer Gel Gloss
Shiseido Shimmer Gel Gloss

El gloss que resalta de entre los demás, este producto es sin duda uno de los mejores glosses pues al no tener aceites pesados evita los labios pegajosos.

Con una formula innovadora, presenta un complejo de gel dual único que fusiona un gel soluble en aceite con un gel de sílice para la combinación perfecta.

Así que con este gloss no tendrás que elegir entre comodidad y brillo deslumbrante, proporcionado por un polvo fino de perlas que reflecta la luz en 10 tonos disponibles.

Inspirados en ukiyo-e, grabados de madera tradicionales que fueron las primeras formas de cultura pop en Japón, y en artistas como Yayoi Kasuma, Daido Moriyama entre otros.

Los tonos y nombres tradicionales de esta colección rinden homenaje al profundo respeto y empatía de Japón por el color.

LipLiner InkDuo Prime + Line

Modern Matte Powder Lipstick
LipLiner InkDuo Prime + Line

Esta herramienta dos en uno es algo que te evitará traer productos de mas en tu bolsa, pues prepara, esculpe y mejora los labios dejando un color duradero por 8 hrs.

En un extremo hay un lip balm que protege y suaviza los labios y en el otro extremo un lápiz ultra delgado que no necesita afilarse y que proporciona un color dramático.

Desde el clásico rojo al fucsia brillante , esta colección cuenta con 12 tonos que podrás llevar del día a la noche sin problema alguno.

Modern Matte Powder Lipstick

LipLiner InkDuo Prime + Line
Modern Matte Powder Lipstick

Con pigmentos suspendidos en una base de silicona ultra clara, estas barras difuminan las imperfecciones y proporcionan un color espectacular.

El acabado de estos lipsticks es casi como la de un aerógrafo, que a diferencia de las barras mate tradicionales no deja un color opaco ni labios resecos.

Visita también: Skywash: las nuevas sombras de Glossier que prometen ser un sueño

Al utilizarlo, se siente como un bálsamo labial que poco a poco se transforma en un polvo ultra delgado que envuelve los labios de forma uniforme.

Modern Matte Powder Lipstick se inspiran en la acción que ocurre después de que se pone el sol, asi que sus 30 tonos están diseñados para divertirse.

Xenos hyperyatch

Este hiperyate en forma de bala tiene un Bugatti incluido

Maserati Nettuno

Nettuno, el corazón que latirá en el nuevo MC20 de Maserati