Casio y Pac-Man fueron íconos de los 80’s. Sus diseños tecnológicos tomaron al mundo por las riendas y se volvieron en emblemas del futuro con relojes digitales y juegos de video.

Visita también: TAG Heuer lanza edición especial en colaboración con el famoso fontanero Super Mario

La línea de Casio vintage se creó sobre 3 conceptos básicos que desde 1974 son pilares para la marca: genderless, timeless y digital. De esta manera la marca ha mantenido la esencia de su origen y se ha posicionado en el gusto del público.

Con el tiempo han agregado elementos a sus relojes que mejoran su diseño, función y ergonomía. Consideran que su diseño cuadrangular es uno de los más característicos del mercado.

Lo que respecta a la colaboración, el modelo es el A100WEPC y mantiene el diseño original F-100 con cuatro botones al frente. Pac-Man y Casio representan en este reloj lo retro que a todos nos encanta.

La caja de los fantasmas es el marcador de la hora, esta incorporación hace que no nos quede duda de lo compatibles que son ambos conceptos. El resto está debidamente adornado con los puntos y los fantasmas en el laberinto.

Visita también: Dale un toque vintage a tu outfit con el nuevo Hamilton Intra-Matic Auto Chrono

La pulsera que también tiene motivos del juego y es un verdadero acierto del diseño, en una parte de la pulsera podemos ver a Pac-Man siendo perseguido por los fantasmas mientras come puntos; y en la otra parte vemos a un Pac-Man que persigue a los fantasmas después de comer la Power Pellet.

Sin embargo los diseñadores de Casio no dejaron nada al azar en los gráficos del reloj. Pues se aseguraron de seguir la congruencia del juego al colocar los puntos como si verdaderamente hubiese pasado por ahí. Incluso ubicaron a los fantasmas según las personalidades que les otorgó Iwatani Toru, su creador, en los 80’s.

Visita también: L’Epee 1839, la perfecta combinación entre lo artístico y el lujo

Su empaque hace alusión a las consolas de arcade en donde se solía jugar el tan aclamado juego de la bola amarilla.

casio-watches.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches