Caviar es una marca rusa de smartphones y accesorios de lujo, se especializa en crear los diseños más exclusivos de cases para celular. Pueden usar oro y hasta meteorito para hacer de tu teléfono móvil único entre todos los demás.

En esta ocasión se ha reinventado y anunció su Eco Collection. La empresa se ha concientizado sobre la huella de carbón que estamos dejando a futuro, así que con esta colección se ha enfocado en crear un diseño 100% eco friendly y biodegradable.

Visita también: Conoce los nuevos miembros de la familia motorola edge

Su material principal es de caoba roja que además será finamente endulzada con las fragancias naturales de café, vainilla, aciano, rosas,  y manzanilla.

Según Caviar, estas fragancias de extractos naturales se adhieren de manera amigable a la madera del smartphone y pueden durar hasta 3 meses con posibilidad de restaurar el olor si se desea.

El diseño está especialmente pensado para iPhone 13 Pro, pero todo aquel que lo desee pedir para el iPhone 12 puede adquirir uno de los 99 ejemplares que habrá de cada fragancia.

Visita también: Las nuevas iMac de Apple, súper ligeras y súper coloridas

La empresa alienta a sus seguidores a reducir sus emisiones y a concientizarse sobre el impacto ecológico que tiene su consumo. Con su línea verde pretenden dar un mensaje donde el lujo no es ajeno a lo biodegradable.

También asegura que las esencias naturales que emanan los aparatos ayudan a combatir el estrés y otorgan al usuario una sensación de frescura que los haga sentirse en un ambiente más natural que los saque de su rutina diaria.

Si esta idea te ha parecido increíble y deseas adquirir tu propio smartphone con fragancia natural el precio es de alrededor de 6 mil dólares, por lo que no nos cabe duda que Caviar ofrece productos de verdadera calidad.

caviar.global

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear