in

Casio presenta durante SIAR 2019 la nueva estrella de la familia G-Shock: su estructura Carbon Core Guard

El pasado 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el Salón Internacional Alta Relojería 2019, en el que decenas de marcas se dieron cita para mostrar, no solo algunas de sus piezas más valiosas, sino algunos nuevos lanzamientos e innovaciones a sus tecnologías.

Visita también: Los favoritos de L&L que se presentaron en el SIAR 2019

Una marca legendaria que sin lugar a dudas no podía pasar desapercibida fue Casio. ¿Quién no ha tenido en sus manos un hermoso reloj Casio? Es prácticamente un clásico en la muñeca de aquellos que amamos la relojería. Con una variedad de diseños para todos los gustos y necesidades, Casio es objeto de deseo con por lo menos uno de sus diseños.

Pertenecemos a una generación que marcó el tiempo de su crecimiento con un Casio en la muñeca. Un golpe directo en la nostalgia de quienes tuvimos un primer acercamiento a la relojería de la mano de Baby-G.

Para esta edición del SIAR, Casio presentó una serie de modelos con una característica completamente nueva en ellos: Carbon Core Guard.

La fibra de carbono es un material 7 veces más rígido que el hierro, aunque el peso apenas es 1/4 parte de este. Esto logra un reloj mucho más resistente y mucho más ligero para acompañarte sin importar tu ritmo de vida.

Casio presentó 4 modelos con este material, cada uno con una personalidad diferente, funciones para todo tipo de usuario pero entre todos, el alma resistente de G-Shock.

GG-1000-1A3: Off-road durability

Para el aventurero de corazón, este reloj es el compañero perfecto. Resiste a cualquier condición de terreno y cuenta con herramientas para ser tu mejor herramienta sin importar lo difícil de la situación. Termómetro, brújula, luz de led y hasta reloj mundial en tan sólo 94g.

Visita también: Esto fue lo que vivimos durante el SIAR 2019, el hito de la relojería en Latinoamérica

GST-B200: Carbon core G-Steel

Porque la selva de asfalto también es una aventura moderna, ésta edición de G-Shock mantiene la elegancia de un reloj ejecutivo sin sacrificar la resistencia ante la aventura. Este reloj puede vincularse con un dispositivo móvil y cuenta con una función de carga solar.

GMW-B5000V: heritage shape with stainless steel construction

Definitivamente un candidato a favorito. El reloj clásico que adornaba las muñecas de muchos de nuestros abuelos regresó con más fuerza que nunca. Un regreso que no podía pasar desapercibido y se convierte en un clásico moderno. Funciones con las que el clásico original solo hubiera podido soñar como Touch Solar, enlace móvil mediante Bluetooth® y hasta 10 meses de batería recargable.

Visita también: G-Shock lanza su nueva colaboración de edición limitada con Gorillaz

MRG-G2000R-1ADR:Premium toughness

Su nombre lo dice todo: Premium Toughness. Una pieza extrema y aventurera, con una silueta elegante que puede ser usada en distintos escenarios. Para el hombre que, aún en la vida cotidiana, no se desprende del espíritu explorador. Sin importar en que lugar del mundo se encuentre, la hora se ajusta gracias al receptor GPS para brindar exactitud y precisión. Resiste golpes y vibraciones y también cuenta con sistema de energía solar.

Casio Mx

Written by Daniela Vega

Audi R8 V10 Decennium

Audi celebra el décimo aniversario de su legendario V10 con el Audi R8 V10 Decennium

LG SIGNATURE, presente en el Design Week México