A inicios de septiembre, Lamborghini anunció las fechas para el Super Trofeo Europa 2022. El calendario y las ubicaciones han sido reveladas para que todos los aficionados a los autos, las carreras y Lambo se preparen para la acción.

Visita también: Chevrolet presenta la nueva edición especial del Corvette Stingray 2022

Un evento de 6 rondas12 carreras y 600 minutos de competencia a toda velocidad. Esta es la 14° edición y será dedicada a Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo cars.

El nuevo Lambo Huracán hará su debut en la primera carrera de la competencia en abril. Se espera que la edición del 2022 sea histórica.

Como ha sido desde el 2009, la Super Trofeo de Europa se hace en asociación con el  Fanatec GT World Challenge Europe Powered by AWS. La más competitiva de las carreras GT organizada por SRO Motorsports Group.

Visita también: Así fue el triunfo del orgullosamente mexicano, Checo Pérez con el equipo Red Bull Racing Honda

La temporada iniciará el segundo fin de semana de abril en Monza, Italia. Siendo el Temple of Speed el cortinero del evento. La segunda ronda se llevará a cabo en Francia, en Le Casquette, del 2 al 7 de junio.

A mitad de año, del 1-3 de julio, se celebrará en Misano, Italia. Se espera que el round 3 sea el más encantador y el alma de la temporada. Para esto se programó una carrera en la noche con las luces de la ciudad iluminando el camino y otra en el día.

Para no perder la tradición, en los días 28-30 de julio, el cuarto round se celebrará en el Spa-Francorchamps, Bélgica. Esta ubicación es la única que ha sido sede en cada temporada del Super Trofeo de Europa.

Visita también: Hot Wheels Legends Tour está de regreso con su tercera edición

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, llegará el otoño y con ello el penúltimo round de la competencia en Barcelona, España.

Finalmente, la final se llevará a cabo entre el 29-31 de octubre, sin embargo falta esperar el anuncio oficial con el lugar y las fechas donde se celebrará el cierre de la temporada 2022.

lamborghini.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors